MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capas en Photoshop

<< < (12/27) > >>

Quintus:
Buena..buena esta última :)

Tambien me la apunto para cuando llegue a experimentar ese punto ( aun estoy por la mitad del post  :mrgreen:)

Saludos

mdaf:
Bien bien, no os corteis eh? cuantas más cosas mejor  :silba:

--- Citar ---...aun estoy por la mitad del post...
--- Fin de la cita ---
Ya has llegado a la mitad??  :mrgreen:

mastintin:
Que se trata de poner "trucos" ? . Nos podemos aburrir.....
A ver similar a la de wigin de antes para cuando te pasas con el desenfoque gausiano ( bueno y diria que cualquier filtro  ) recordar que siempre teneis a posibilidad de edicion->transicion  y aqui teneis un control de lo que aplicais que viene muy bien .
Otra esta de Mellado .... cuando se crean esos malditos halos que contornean la figura despues de poner un cielo oscurito ... ( ya sabeis melladomanias y esas cosas ...)  , tiene que ser finisimo el halo sino no vale . filtro->Otros->Maximo Radio = 1 y ya ta.
Y la ultima ... para crear una mascara perfecta... lo tipico de una mascara que viene de un canal y tiene grises pero queremos que sea solo blanco y negro ( no se si me esplico ) ...
pues pintamos de negro  :o , sisi pero en modo de fusion Superponer ... que lo que queremos son los grises claritos ... pintamos de blanco (esta vez opacidad 50 % ) .
Ala ... siguiente...

Corleone_82:
Pedazo de post  :P
Me lo imprimo todo y me lo miraré con más calma  :silba:

sjlopez:
¿no habrá ningún sabio que sea capaz de sintetizar todo el hilo en un par de post?  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa