MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capas en Photoshop

<< < (13/27) > >>

Guiri:

--- Cita de: sjlopez en Septiembre 28, 2006, 17:32:03 ---¿no habrá ningún sabio que sea capaz de sintetizar todo el hilo en un par de post?  :silba:

--- Fin de la cita ---

otro que se apunta a la propuesta :mrgreen: :mrgreen:

es más, ofrezco gratitud vitalicia por ello :D :D :D

saludos

jrdelpalacio:
Puuufffff, acojonao me teneis,
¿y si algun sabio entre los sabios empieza por algo tan basico como un diccionario de terminos?para ir empezando por la base.....

deckard:
Y que todo esto sea gratis...
Ya estoy guardando el hilo en favoritos e imprimiendo todo. A ver si aprendo algo. Me teneis flipao. El truco de wiggin niveles sobre la máscara de capa me ha dejado boquiabierto, a ver si lo pruebo...

tresa:
Joer, joer ... y esto os lo guardabais para vosotros solitos (wiggin y Ubecleb)?? Estoy aprendiendo más en esta última media hora (la que llevo leyendo el post) que en los dos meses que llevo afotando por ahi, leches!!

Genial, me parece genial que compartais vuestros conocimientos con los  :pakete: como yo. Y esto no es coña, es completamente en serio. Muchas gracias a los dos, y a todos los que habeis ido aportando cosillas y trucos.

Y ahora, ... una pregunta ¿cómo se hace para superponer dos fotos? (amos, digo yo que también debe tener que ver con las capas, no? si no me lo decís y abro otro hilo).

Un saludito ( y reverencia) a todos.

Teresa

úbecleB:
superponer? especifícame un poco más please ;)
porque simplemente arastrando una sobre otra y bajándole la opacidad podría servirte... en caso contrario, sí. Con máscaras de capa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa