MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capas en Photoshop

<< < (15/27) > >>

tresa:
Asias mastintin... voy a probar ... aissssssssss, cuánto me queda por aprender,... luego te cuento qué me ha salido,jajaja.

Muchas gracias
Teresa

Edito:

Joer, joer, con lo fácil que es y me he estado pegando yo con el photoshop mas de una hora esta tarde ... muchas gracias mastintin... te rindo pleitesía a tí también. :)

Teresa

jucaroro:

--- Citar ---..luego para unirlas sin que se note tienes que jugar a pintar en gris ...

--- Fin de la cita ---
mastintin, a que te refieres con esto...?

mastintin:

--- Cita de: jucaroro en Septiembre 28, 2006, 22:48:03 ---
--- Citar ---..luego para unirlas sin que se note tienes que jugar a pintar en gris ...

--- Fin de la cita ---
mastintin, a que te refieres con esto...?

--- Fin de la cita ---
si quieres partes donde combinas ambas fotos (mezclas una y otra ) , tiene que tener opacidad y esto lo consigues con distintos tonos de gris a mas oscura mas trasparente , a mas claro menos trasparente la capa que tiene asociada la mascara donde pintas , al hacer por ejemplo un desenfoque gausiano en la mascara de capa  , realmente estas haciendo un degradado de blanco a negro , donde los tonos de gris te dan la transparencia . ( no se si me explico bien )

úbecleB:
te explicas claro ;)

si el blanco se ve, y en negro no se ve (cuando pintamos en una máscara de capa)... entonces qué pasa cuando pintamos en gris?

tresa:
Otra pregunta técnica sobre las máscaras de capa ... ¿qué diferencia hay entre crear una máscara de capa "ocultar todas" y otra "mostrar todas"? Me refiero a efectos prácticos ... ¿es lo mismo pintar en blanco en una máscara de capa negra que pintar en negro en una máscara de capa blanca? Igual estoy preguntando una chorrada, pero tengo la curiosidad.

Gracias
Teresa

me reedito

Paso de entrar en los foros de fotos ... me quedo en éste a vivir!! Ya iré para allá cuando sepa algo más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa