MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Capas en Photoshop
Quintus:
(tresa)
"Y ahora, ... una pregunta ¿cómo se hace para superponer dos fotos? (amos, digo yo que también debe tener que ver con las capas, no? si no me lo decís y abro otro hilo)."
ahora que habia llegado al final, sale lo de la supeposición de capas.. :mrgreen:!
Sigo procesando...
Gracias de nuevo por vuestras respuestas...Si seguis así conseguireis el foro mas experimentado en PS del mundo mundial :) :)
Encantado :lila: :gtti:
elfriki:
--- Cita de: mastintin en Septiembre 28, 2006, 23:25:20 ---y la ultima de hoy ( me voy a la cama ...) , otra rapida ... , si quereis dar a una foto un seudo virado a un color ( el que querais , por ejemplo rojo :D , va pasada...) . creais una capa nueva y volcais el bote de pintura con el color que escogisteis .... ahora el modo de fusion de capa pasa a color ... ahora jugais con la opacidad hasta conseguir el punto que buscais ... total 10 segundos...
--- Fin de la cita ---
lo ideal es añadirle a esta capa una máscara de luminancia,de tal manera que el color se aplique de manera más intensa en las zonas claras y menos en las oscuras.
Dr. Wiggin:
en varios libros he visto que las curvas las entienden mejor los matemáticos que los fotógrafos (quizás por eso me va mejor), pero me gustaría también saber un poco cómo funcionan los modos de fusión, porque estoy con más pruebas :engranando: :engranando: ¿alguna referencia?
esto del PS es un pozo sin fondo de tiempo...
úbecleB:
Tengo un libro de Anaya por ahí de hace varios años que los explicaba bastante bien... a ver si rebusco y te lo transcribo.
Vienen a ser algo así como distintos efectos que se hacían entre revelados pero a lo digital.
Como usar para revelar un negativo + una diapo de la misma toma y te daba algo así como Trama, etc. (quizás esté diciendo una barbaridad, porque te estoy hablando de memoria)... ya busco y te cuento ;)
Dr. Wiggin:
el libro de Anaya es el oficial de Photoshop? lo tengo para el CS pero me desanimé mucho con él y lo dejé a medias...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa