MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

fotografia infrarroja...

<< < (8/11) > >>

device:

--- Cita de: mery ---Aquí os dejo un enlace de los pocos sitios de España donde aún se puede comprar el filtro HOYA R-72 para infrarojos por si alguno le interesa.
http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_submenu=467&cat=334&marca=98
--- Fin de la cita ---

¡Gracias por la información!.

--- Cita de: Pitong ---¿Alguien que tenga la 20D puede hacer la prueba del mando a distancia...? Es que me gustaria saber si voy a poder hacer fotografia infrarroja antes de comprarmela o no...
--- Fin de la cita ---

Dudo que se pueda con la 350D y no se pueda con la 20D...

Miguel:
Editado:

Aqui ponia una mentira. Continuad leyendo el hilo

Miguel:
Leo el mensaje de device y pienso que tiene razon, pero por mas que pruebo nada.

La exposicion que puse fue de 5 segundos, yo creo que deberia de haberse visto. Vuelvo a probar para salir de dudas..................

Miguel:
pues no me lo explico, pero si, ahora lo he mirado y se ve, igualico que la foto de la camara de device.

Lo siento tios, probe demasiado rapido, o no le di bien al boton, o el mando que ya tiene mas papel celo que tornillos. El caso es que si funciona. :)

device:
Pues qué faena... ¿y si pruebas con otro mando u otro trasto con infrarrojos (móvil, pda, ...)?.  :o

Editado:  :lol: Ok, ya decía yo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa