MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda urgente, Ixus 60 vs Lumix FX01

<< < (4/8) > >>

raғa eѕpada:
Debes consultar los datos exif para saber que diferencias tienen las fotos y para analizar los resultados... esto es fundamental para aprender...

La de la HP tiene 5 segundos de exposición y la de la Ixus apenas 1/8 de segundo... ambas con un diafragma muy parecido... así que a la HP le ha entrado más luz...

raғa eѕpada:
Yo tengo constantemte la ventana de valores exif para ver como están hechas las fotos que hago... y nunca tiro nada sin saber la razón por la que la foto esta mal... si esta movida miro la velocidad, si esta mal de luz, la medición... pero todo... diafragmas, isos, aperturas, etc...

Garnier:
Anda que no me queda nada por aprender...,osea que puedo aumentar el tiempo de exposición de la ixus?? cuando hablas de exif te refieres a los datos que salen en las propiedades de la foto ??

Garnier:
Y otra cosa que ha llamado mi atención,el objetivo de la ixus 60 es muy pequeño estéticamente comparado con otras compactas,se desplega una miniatura y parece enano,siempre creí que los objetivos mas "gordos" serían mejores y de mayor calidad,pero supongo que no tendrá nada que ver,por ejemplo comparado con la lumix fx01 y con mi anterior hp parece que no desplega na

raғa eѕpada:
Si... los exif son los datos de como ha sido disparada la foto... para mi ha sido de las mejores cosas en el paso a digital... antes con el carrete y la libreta me volvía totalmente loco y al final no sabía como había disparado cada foto... :(

No sé si la Ixus 60 tiene modo manual... supongo que no... pero tampoco la HP... es lo malo de las cámaras automáticas... que ellas deciden...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa