MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda urgente, Ixus 60 vs Lumix FX01

<< < (6/8) > >>

raғa eѕpada:
Las fotos de las galerías que te paso tiene los datos exif... las de aranzazu será de las primeras veces que fuí a hacer fotos con Lur... ;)

raғa eѕpada:
El mes pasado recuperé la minolta que la tenía un hermano... he hice estas dos fotos...

Esta un poco cascada... mucho trote... consume muchas baterías, es lenta... y tiene un ruido pasote... pero era lo que había en aquella época (jo... parece que hable de décadas... y han pasado menos de 4 años)...

Vamos... que no siempre he tenido una reflex... creo que hace poco más de dos años... pero sigo con una compacta siempre encima...

Garnier:
Muy guapas las fotos rafa,se que es difícil entenderme,en realidad es lo que tu dices de estas cámaras,que para hacer fotografía de verdad no valen,yo es por tener una "buena" cámara de bolsillo que poder llevar encima a diario y que tenga una calidad buena razonable.Además para el tipo de fotografía que me gusta a mi y me gustaría aprender creo que solo valdría una reflex,mi madre tiene una,pero soy novato y no la entiendo,pero bueno poco a poco,el caso es que una ultracompacta voy a tener,y dentro de estas limitaciones pues me gustaría tener la "mejor".

Te pregunto a ti que eres el moderador,tengo unas fotos que me encantan,y del tipo de fotografía que me gustaría aprender,pero no son realizadas por mi,son sacadas de internet y no se si se pueden poner aqui o no,seguro que si me leo bien las normas lo pone,pero me gustaría que las vieseis,que creo os gustarán,no son muchas,unas 4 o 5,tu me dirás rafa.

Un saludo y gracias ;)

raғa eѕpada:
Pon el link a esas fotos...

Lo que necesitas para hacer buenas fotos... es hacer "malas fotos"... vamos... prácticar y aprender... solo necesitas una pequeña cámara, y con cualquiera que permita modos manuales, para que tu decidas, es suficiente...

Ya tendrás tiempo de gastarte miles de euros en una reflex y todos sus objetivos... ;)

Garnier:
Ahi van las fotos,me encantan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa