MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

una tecnica para reemplazar fondo?

<< < (6/9) > >>

Lukan:

--- Cita de: úbecleB en Septiembre 21, 2006, 17:46:13 ---Er TUTORIAL... y si los admins tienen a bien publicarlo en la web, pues amén.
La foto utilizada es la de Lukan... así que luego que no me vengan a mi con derechos de imagen ;)

--- Fin de la cita ---

je je   ese si que es tutorial ¡¡¡¡  gracias nuevamente master eres mi idolo  :D :D ( sono medio mmmmmmmmmmm), pero bueno se entiende (espero), la foto es de mi tia Maria Mercedes, que es muy linda y buena persona.
chiao loquillos

Baviera:

:o :o No dejo de asombrarme de las cosas que sabeis hacer.

El tuto, fenomenal. Me lo guardo  :wink:

Muchas gracias  :gtti:

evivancos:
Ahora sí, gracias. Tú sí que sabes y no ese  :pakete: del link, que hace unos videos tan eneanos que no se ve nada  :potando:

Pa la saca.

muchisimas gracias  :wink:

Lukan:

--- Cita de: evivancos en Septiembre 21, 2006, 20:07:19 ---Ahora sí, gracias. Tú sí que sabes y no ese  :pakete: del link, que hace unos videos tan eneanos que no se ve nada  :potando:

--- Fin de la cita ---

eres muyyyyyy  :evil: salgo en defensa del sitio de jgg , ya que he aprendido mucho de el  :D, si creo que el tuto que hizo Ube esta bien , pero eviiiiii no me digas que no te gusto un poco el video ,,,,

que no te creo nada ¡ :D :D

lo bueno de todo esto es que cada vez , aprendo mas y mas uffffffff

chiao lokos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa