MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
una tecnica para reemplazar fondo?
Lukan:
--- Cita de: úbecleB en Septiembre 21, 2006, 17:46:13 ---Er TUTORIAL... y si los admins tienen a bien publicarlo en la web, pues amén.
La foto utilizada es la de Lukan... así que luego que no me vengan a mi con derechos de imagen ;)
--- Fin de la cita ---
je je ese si que es tutorial ¡¡¡¡ gracias nuevamente master eres mi idolo :D :D ( sono medio mmmmmmmmmmm), pero bueno se entiende (espero), la foto es de mi tia Maria Mercedes, que es muy linda y buena persona.
chiao loquillos
Baviera:
:o :o No dejo de asombrarme de las cosas que sabeis hacer.
El tuto, fenomenal. Me lo guardo :wink:
Muchas gracias :gtti:
evivancos:
Ahora sí, gracias. Tú sí que sabes y no ese :pakete: del link, que hace unos videos tan eneanos que no se ve nada :potando:
Pa la saca.
muchisimas gracias :wink:
Lukan:
--- Cita de: evivancos en Septiembre 21, 2006, 20:07:19 ---Ahora sí, gracias. Tú sí que sabes y no ese :pakete: del link, que hace unos videos tan eneanos que no se ve nada :potando:
--- Fin de la cita ---
eres muyyyyyy :evil: salgo en defensa del sitio de jgg , ya que he aprendido mucho de el :D, si creo que el tuto que hizo Ube esta bien , pero eviiiiii no me digas que no te gusto un poco el video ,,,,
que no te creo nada ¡ :D :D
lo bueno de todo esto es que cada vez , aprendo mas y mas uffffffff
chiao lokos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa