MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Merece la pena comprar una tarjeta de memoria en China?

(1/4) > >>

jesusmp3:
Hola amigos:
La cuestión es que mi hijo va a China mañana, y ahora a última hora se me ocurre la idea de mirar tarjetas de memoria.
No se si merecerá la pena y me gustaría saberlo para hacerle el encargo o que ni se moleste en mirar.
Yo uso Compact Flash.
Gracias y un saludo
jesusmp3

Dr. Wiggin:
una tarjeta de 1Gb cuesta unos veintipocos euros ¿cuántos te vas a ahorrar? 5? 8? merece la pena?

úbecleB:
Ya ves, pues una CF yo sí que me la compraría sin problemas en China... igual que te digo que un objetivo no (aunque la diferencia sea patente), por una CF si me ahorro 5€ de 20 es un 25%... me traería 3 ó 4  :lol: y si se me j*de una, como que no voy a llorar... también me traería algún filtrillo (polas, neutros, degradados.. etc), lastolite, un monopié...quizás hasta flash... casi cualquier cosa excepto objetivos...

LOBO:
si

jesusmp3:
Hola:
Gracias a los tres por vuestras respuestas.
Claro, decir que te ahoras unos 5 € parece no mucho, pero como dice ÚblecleB es un 25 %, la verdad es que no se que hacer, igual se lo apunto en un papel y si tiene ocasión que la mire pero sin perder mucho tiempo, ya sabemos que los encargos son un coñazo.
Gracias y un saludo
jesusmp3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa