MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Merece la pena comprar una tarjeta de memoria en China?

<< < (3/4) > >>

Franciscus:

--- Cita de: úbecleB ---ambién me traería algún filtrillo (polas, neutros, degradados.. etc), lastolite, un monopié...quizás hasta flash... casi cualquier cosa excepto objetivos...

--- Fin de la cita ---

Por curiosidad, por qué no objetivos? por ser falsificaciones? reparados?

jesusmp3:
Hola Franciscus:
Pues la verdad es que hasta ayer por la tarde no se me había ocurrido encargarle nada, esta mañana se ha ido.
Ya os contaré cuando regrese dentro de 10 días.
Un saludo a todos
jesusmp3

úbecleB:

--- Cita de: Franciscus en Septiembre 20, 2006, 16:19:28 ---
--- Cita de: úbecleB ---ambién me traería algún filtrillo (polas, neutros, degradados.. etc), lastolite, un monopié...quizás hasta flash... casi cualquier cosa excepto objetivos...

--- Fin de la cita ---

Por curiosidad, por qué no objetivos? por ser falsificaciones? reparados?

--- Fin de la cita ---
ni mucho menos... quizás estén hasta mejor que los comprados aquí... por si los fallos o/y reparaciones.

Franciscus:

--- Cita de: úbecleB en Septiembre 20, 2006, 16:37:58 ---
ni mucho menos... quizás estén hasta mejor que los comprados aquí... por si los fallos o/y reparaciones.

--- Fin de la cita ---
Entonces, es la misma razón por la que no comprarías aquí a paralelos, no? Tema garantía y tal...

úbecleB:

--- Cita de: Franciscus en Septiembre 21, 2006, 07:55:56 ---
--- Cita de: úbecleB en Septiembre 20, 2006, 16:37:58 ---

--- Fin de la cita ---
Entonces, es la misma razón por la que no comprarías aquí a paralelos, no? Tema garantía y tal...

--- Fin de la cita ---
pocí... mismamente... bajo mi valoración personal, quiero tener a mano el cuello del dependiente que me venda algo "caro" por si se me estropea :mrgreen: :mrgreen: (lo siento por vosotros, Jesús y Valdés).
Sólo en gastos de envío, por si se estropea, ya pago dos veces la diferencia. Sé que en la "tienda de debajo casa" me van a poner en venta de 2ª mano sin problemas mejor algo que les compré a ellos... no sé si me explico.
Sin embargo para una CF... pues como que me da un poco igual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa