MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Tableta digitalizadora Wacom Intuos3 A5 ó A6?
franpello:
A pesar de haber consultado mensajes anteriores no termino de tenerlo claro.
Para un monitor de 17" ¿Cual me aconsejan?¿Cuales son las ventajas y desventajas de cada una?
Gracias.
tejeqteje:
Son iguales en cuanto a prestaciones y resolución, solo te cambia el tamaño de la tableta. Si no vas a dibujar con ella sino que el mayor uso será retoque y manejo en PS ..yo creo que con la A6 vas de sobra y es mucho más manosita. Yo tengo la A5 con dos monitores y me he hecho a ella, pero creo con la pequeña haría lo mismo y no me ocuparía tanto espacio en la mesa.
franpello:
Yo la utilizaría para manejarme con PS y retoque.
¿Con la A6, al ser mas pequeña, se necesita más precisión?
¿La calidad general y prestaciones de ambas son similares?
Muchas gracias.
Mr.Vicarius:
Franpello si tu uso va a ser solo para retoque y photoshop puedes estar seguro que la Intuos A6 cumplirá su cometido y muy bien.
Yo he utilizado una A6 durante años y sobre todo para dibujo e ilustración y siempre trabajé muy a gusto, ahora he pillado una Intuos A5 y tengo una sonrisa de oreja a oreja, pero ya te digo que es para foto y dibujo. En tu caso me iría a la A6 y te ahorraras una pasta sin merma de calidad y prestaciones, en lo que a la tableta se refiere.
Si me estuvieses hablando de la Graphire A6 o la Volito, aunque cumplen bien su cometido, sobre todo para retoque, tendria dudas... pero hablando de la gama Intuos hay un salto bastante grande.
La A6 es tu tableta. :wink:
Un saludo
franpello:
Duda aclarada. Un millon de gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa