MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

autopsia 20 D

<< < (6/15) > >>

calderete:
madre del amor hermoso, si consigues que funcione al 100% ,eso es que eres un crack.

Gerardo M. Chinchilla:
que barbaridad.... :o

en que ha quedado la cosa??

con el tutorial del desmonte...creo que le debes poder meter mano....a ver si nos regalas con fotos para ver como ha quedado.

un saludo y suerte

Gerardo.

Lukan:
shuuuuupalla como te quedo ese maquinon  :( que lata.
a darle "calma y tiza" como decia mi padre, en canon seguro te la dan por muerta ya que el costo que para ellos significa el arreglo es mucho mayor que para ti..eso sin duda...para los tecnicos cuando reparan significa pocos pesos la mano de obra y el tiempo para ellos  ya sabemos es su sueldo, en cambio para ti cada minuto invertido en destornillar , en ir con cuidado significaran muchoooos pesitos.
dale que seguro la pones al cienn
esperando las fotos te mando un saludo

Mr.Vicarius:
 :o :o :o :o Que fuuuueeeeeete !!

A ver si lo consigues tío... uf ! Que mal rollito da...

Por cierto el objetivo rula ? por que parece que se perjudico también ?

Un saludo

susito:
A mi me cayó al agua una vez la compacta... y no me di cuenta (inexperiencia en estos casos  :pakete:) y claro... le di al interruptor de encencido para comprobar si funcionaba.... con lo que provoqué un cortocicuito. La limpié, la dejé como nueva, e intenté repararla... pero ná de ná... de hecho estando comprobándola con un polímetro me pegó un chispazo y la dejó k.o!  :(

Te voy a enviar por email el manual técnico de reparación de la 10D, que creo que es similar y puede serte de ayuda.

Saludos y suerte!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa