Hola Visitante

Autor Tema: autopsia 20 D  (Leído 15009 veces)

Desconectado Martichu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #30 en: Septiembre 23, 2006, 17:35:46 »





Aqui està el antes y después, no esta mal no? os prometo que es la misma
por cierto el objetivo quedó lleno de barro por dentro, como lo di por muerto yo mismo, mi padre lo obrió, limpió el primer cristal y volvio a cerrar. Ahora esta perfecto pero el autofoco no funciona bien. Ya estoy mirando algo nuevo para subsituirlo. 17-40?

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2006, 18:00:35 »
Tu padre es un joya  :mrgreen:

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2006, 18:10:46 »
No funciona el autofoco dice  :lol: :lol:. Normal. lo raro es que funcione la camara  :D.
Creo que en ese estado podrias venderla  :silba:

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2006, 20:13:36 »
nooooo hombre, no la limpies, solo limpiale el visor y la tienes mimetizada a lo rambo. :mrgreen:

es increible, si logras recuperarla al 100% te puedes dedicar a ello.

un saludo y suerte

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2006, 22:39:51 »
Yo una vez salí de una cueva, despues de hacer espeología durante 12 horas, con mi cámara en un estado parecido, hace más de 12 años. A día de hoy aún funciona y no es lo peor que le ha pasado. Claro que es una nikon FM2, una tanqueta practicamente indestructible

Desconectado newmat

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.570
  • Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2006, 04:12:50 »
Y no tienes una foto de como quedaste tu...  :evil:

Ciao!
Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE !!!!!!!!



Canon G3; Canon 10D; Tokina 19-35; Canon 35-135...

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2006, 09:50:00 »
Yo creo que de ahora en adelante los test de cámaras in Extremis de Caborian habría que dejártelos a ti. Jodó, yo después de ver la foto inicial a lo más que llego a es presentar la cámara en un museo de arte moderno a ver si cuela. :-)
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado josejuan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
    • DEVORADORES DE LUZ
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2006, 10:17:15 »
Im-presionante, si solo falla el autofocus pero por lo demas todo va bien, como he creido entender en el primer post, y solo te queda suciedad en el lcd y el visor, casi que ni me molestaria en desmontarla, con lo manazas que soy fijo que me sobran piezas.

En fin, prueba el autofocus con otro objetivo y sales de dudas si es por culpa de la suciedad u oxido del objetivo o es problema del propio cuerpo. En cualquier caso el proceso de resucitamiento es espectacular. Animo.

Salu2!!!
http://www.devoradoresdeluz.com http://www.flickr.com/photos/okulto
40D+Peleng+10-20EX+17-40L+24-70L+28-300L+70-200L+300L+600L

Desconectado Martichu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2006, 14:23:03 »
Bueno, el fallo del autofoco ya he averiguado que es culpa del Objetivo, asi que la camara funciona casi a la parfeccion.

Y tambien tengo fotos de como quedé yo, pero mejor me las guardo para la intimidad, por que no son muy agradables, el barro estava hirviendo a 120º asi que me quedé sin piel de pies a rodillas. 10 dias en el hospital de Reykjavik. Ahora ya estoy como nuevo.


Desconectado Franciscus

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 10
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2006, 15:26:10 »
Bueno, el fallo del autofoco ya he averiguado que es culpa del Objetivo, asi que la camara funciona casi a la parfeccion.

Y tambien tengo fotos de como quedé yo, pero mejor me las guardo para la intimidad, por que no son muy agradables, el barro estava hirviendo a 120º asi que me quedé sin piel de pies a rodillas. 10 dias en el hospital de Reykjavik. Ahora ya estoy como nuevo.



O sea que casi no lo cuentas. Seguro que lo que menos te importa es la cámara. Sé lo jodidas que son las quemaduras de agua hirviendo  :(
Nada, si la arreglas o si te compras una nueva, hazle un seguro no vaya a ser...  :silba:
Desde luego, tu padre es un manitas pero todas esas juntas llenas de barrillo seco... supongo que con el tiempo se convertirá en polvillo que irá entrando, no? En fin, que me alegro que estés bien, que es lo que importa.
Saludos
Franciscus

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2006, 19:38:14 »
Y tambien tengo fotos de como quedé yo, pero mejor me las guardo para la intimidad, por que no son muy agradables, el barro estava hirviendo a 120º asi que me quedé sin piel de pies a rodillas. 10 dias en el hospital de Reykjavik. Ahora ya estoy como nuevo.


Ufff....  :(
Lo siento de verdad. Lo de la máquina es lo que menos importa.
Si ahora estás bien, a disfrutar de nuevo haciendo fotos.  :gtti:

Saludos.
Ars longa, vita brevis

Desconectado Valiente

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.717
  • YoWeismuller
    • valienteverde
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #41 en: Septiembre 25, 2006, 20:00:58 »
Que duras que son estas maquinas,120º...UFF!!!  :mrgreen:   :mrgreen:  Claro es Canon  :wink: Si sólo es el autofoco lo que no te funciona...ya puedes invitar por vida a tu padre a cuantas cervezas guste..... :gtti:
Una  caja de tercios *****
@valiente.verde

Desconectado speedmaster

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
  • llamabenlo el rey
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2006, 08:34:40 »
mira,date con un canto en los dientes y a la camara que le den por el culo.lo mejor creo que seria que disfrutaras de una nueva camara cuanto antes,cuanto antes te olvides de tucamara y objetivos mimetizados mejor para ti.
me alegro por ti de que los daños personales fueran minimos para lo que pudo haber sido.
120 grados joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
40D+peleng 8mm+sigma10-20+canon24-105 f4L IS+canon50 1.8+canon70-300is+flash430ex
habiendo pa comer lo demas comprase.........

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2006, 10:42:07 »
chico, luego de un bañito a 120 grados y de disfrutar de la amabilidad Nórdica; bien te mereces una cámara nueva. Píllate una 20 usada o una 30 nuevecita, o mejor aún, la 400. Tienes el motivo perfecto y nadie te va a cuestionar nada. Y lo del dinero es nada comparado con lo que te podría haber pasado.

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: autopsia 20 D
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2006, 16:04:29 »
Con estas fotos los de Canon podrían montar una campaña publicitaria sobre la solidez de sus cámaras que te cagas.
Quien dijo que las Canon eran frágiles.
Impresionante :o
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.