MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
autopsia 20 D
Buxus:
--- Cita de: Martichu en Septiembre 25, 2006, 14:23:03 ---Y tambien tengo fotos de como quedé yo, pero mejor me las guardo para la intimidad, por que no son muy agradables, el barro estava hirviendo a 120º asi que me quedé sin piel de pies a rodillas. 10 dias en el hospital de Reykjavik. Ahora ya estoy como nuevo.
--- Fin de la cita ---
Ufff.... :(
Lo siento de verdad. Lo de la máquina es lo que menos importa.
Si ahora estás bien, a disfrutar de nuevo haciendo fotos. :gtti:
Saludos.
Valiente:
Que duras que son estas maquinas,120º...UFF!!! :mrgreen: :mrgreen: Claro es Canon :wink: Si sólo es el autofoco lo que no te funciona...ya puedes invitar por vida a tu padre a cuantas cervezas guste..... :gtti:
speedmaster:
mira,date con un canto en los dientes y a la camara que le den por el culo.lo mejor creo que seria que disfrutaras de una nueva camara cuanto antes,cuanto antes te olvides de tucamara y objetivos mimetizados mejor para ti.
me alegro por ti de que los daños personales fueran minimos para lo que pudo haber sido.
120 grados joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
mga552003:
chico, luego de un bañito a 120 grados y de disfrutar de la amabilidad Nórdica; bien te mereces una cámara nueva. Píllate una 20 usada o una 30 nuevecita, o mejor aún, la 400. Tienes el motivo perfecto y nadie te va a cuestionar nada. Y lo del dinero es nada comparado con lo que te podría haber pasado.
Rampell:
Con estas fotos los de Canon podrían montar una campaña publicitaria sobre la solidez de sus cámaras que te cagas.
Quien dijo que las Canon eran frágiles.
Impresionante :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa