MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
autopsia 20 D
susito:
Ya le envié yo el manual técnico (aunque de la 10D) donde aparecen todas las piezas y tornillos, espero que le sea de ayuda si la desmonta, cosa que deberá de hacer porque el barro se mete por todas partes, y por mucho que la limpies externamente el interior puede estar chunguillo... :potando:
A ver si nos cuentas si has conseguido mejorar algo! :)
Gerardo M. Chinchilla:
oye, pues menos mal que ya estas recuperado, eso es lo mas importante.
respecto a canon. deberían ponerse las pilas, siempre igual. que fácil es decir que no se pueden reparar las cosas....cuando si se puede. todo es querer.
podrías venderle el tema a canon, para publicidad como te han dicho, lo mismo te regalan una a cambio....
eso ya es mucho pedir no?
jeje
un saludo.
Gerardo
Noega:
Santocielo que dolor ver esa cámara, me ha dado un vuelco el corazón ugh..
Quién la ha visto y quién la ve.. lo cierto es que te has esmerado y qué quieres que te diga.. mientras funcione.. adelante.. ya tenddrás tiempo a cambiarla si ves que no va fina..
El objetivo bueno, era de imaginar.. al menos la "pérdida" no fue tanta como podría haber sido..
Abrazos..
Martichu:
Fuí a Canon de nuevo y hablé con el técnico que abrió mi camara, me dijo que estaba muy oxidada por dentro y que no valia la pena gastarse ni un duro intentando liampiar el visor, ya que la camar fallaría por algun lado de un dia a otro.
Asi que he empezado la operación en mi casa. Os enseño como va la cosa, de momento algunos problemas con algun tornillo que no quiere salir, pero poco a poco voy abriendo y dandome cuenta que es mas dificil de lo que pensava llegar alli donde llegó el barro.
Martichu:
Y un poco mas....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa