MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

autopsia 20 D

<< < (14/15) > >>

Nilo Merino Recalde:
fiiiiiiiuuuuuuiiiiiiiiiiii :o :o :o

troglosexual:
Con dos..., yo no habría sido capaz.

Este post es solo para mantenerme informado de como evoluciona el tema.

evivancos:
Animo, tío, la fuerza está contigo. De hecho, si giras la cabeza sorpresivamente a tu espalda por el lado derecho, podrás ver su sombra. Ah, no, eso no era la sombra de la fuerza Caborian  :engranando: :engranando: No, mejor no mires  :antifaz:

Esa cámara deberá permanecer en un lugar destacado del museo Caborian, junto a la 10D submarina de Dabo  :wink:

Anxo:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Septiembre 30, 2006, 08:06:48 ---Apuesto a que es fallo de alguna de las mangueras (cables planos) que no hace buen contacto...

Cepillito MUY fino, y a darle por dentro de los conectores con alcohol antes de conectarlos, si ha entrado humedad, es facil que se haya oxidado algo, y al mover los cables (sacar y volver a meter) haya dejado de hacer buen contacto. Dale tambien un repasito a los extremos de las mangueras con alcohol, con mucho cariño, que son mu delicadas.

Animo, y suerte... la fuerza Caborian esta contigo :D :D

--- Fin de la cita ---

En mí época de SAT empleábamos un producto de la marca König que además de limpiar los contactos era hidrófugo, vamos que eliminaba la humedad. El producto lo puedes encontrar en tiendas de electrónica, es un spray que va en un bote blanco y rojo con la tapa negra. Había otra marca comercial, pero ahora no me acuerdo del nombre  :engranando:

Ahh, los contactos lo puedes recuperar con una goma de borrar dura  :) palabrita del niño Jesús  :P

Gassman:
No se si alguien te lo ha comentado o tu ya lo has probado.
¿No has probado a pasar del SAT e ir a alguno de los servicios de reparacion privados que suele haber en las ciudades grandes???? Yo conozco a uno de Nikon y Fuji que es un tio bastante fiable y que a mi me apaño un backfocus que en Finicon no reconocian, y aun precio bastante menor que el SAT oficial seguro que los hay de Canon igual de fiables.

En cuanto a limpieza, los de Electrolube fabrican cosas para estes menesteres. Si quieres echa un vistazo aqui. El problema es el exceso de oferta:

http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?obs=sObs&name=SiteStandard&No=0&N=0&Ntk=I18NAll&Ntt=Limpiador&Nty=1&D=Limpiador&callingPage=/jsp/search/noResults.jsp&BV_SessionID=@@@@2142002145.1160009444@@@@&BV_EngineID=ccccaddimmmmfikcefeceefdffhdfgh.0&cacheID=esnetscape&Nr=avl:es

Suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa