MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

necesito consejo profesional

<< < (3/6) > >>

jdomingo:
La mejor respuesta la tienes en este foro, date una vuelta por él y mira las cientos de fotografías que hay con la 350D y después te vuelves a plantear si es cosa de la cámara

Sir_Balto:
Bueno, siset. Te han contestado algunos de los mejores fotógrafos que haya visto y todas las respuestas coinciden.

La decisión es tuya :wink:

Kendall:
Hola, yo sólo soy una aficionada que gracias a este foro ha pegado el salto de la compacta a la reflex y opté por la misma opción que tú, me compré la 350D, más de uno por aquí ya sabe de mis lamentos puesto que la calidad de mis fotos era mejor con la Pentax Optio 750Z (que aunque sea compacta es una buena cámara).
Al principio también me llevé una sorpresa, pensé que ya nada se me resistiría con la 350 pero que va, es empezar de cero, pero sé que poco a poco le iré pillando el truco y acabaremos siendo un buen tándem (dentro de mis limitaciones claro está), como te han comentado más arriba, no se trata de la cámara, sino del fotógrafo, claro que ayuda tener más medios, pero no sirven de nada si no te esfuerzas un poco.
No creo que cambiar de cámara te haga ser mejor, juega con ella, paséate mucho por aquí, no "vivas" sólo de lo que dicen sobre tus fotografías, tómate un tiempo para leer lo que se critica de las otras y verás como poco a poco vas a mejor,  prueba mucho y disfruta.  :wink:

jdomingo:

--- Cita de: Sir_Balto en Septiembre 22, 2006, 12:56:08 ---Te han contestado algunos de los mejores fotógrafos que haya visto...
--- Fin de la cita ---

No lo dirás por este?   :evil:  :P

J. Alfaro:

--- Cita de: jdomingo en Septiembre 22, 2006, 13:08:29 ---
--- Cita de: Sir_Balto en Septiembre 22, 2006, 12:56:08 ---Te han contestado algunos de los mejores fotógrafos que haya visto...
--- Fin de la cita ---

No lo dirás por este?   :evil:  :P

--- Fin de la cita ---
No tonteemos Domingo que te tengo a tiro de piedra  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa