MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Estabilizador de imagen... ¿Cuál es mejor?

(1/3) > >>

Koldo:
Me están rondando un par de dudas y seguro que alguno de vosotros me las podrán aclarar...

Canon apuesta por el IS (Estalibizador de Imagen) en los objetivos, mientras que otras marcas lo incorporan o quieren hacerlo en los cuerpos. La duda es: ¿Dónde es más efectivo?

También se "rumorea" que Canon tiene la tecnología necesaria para lanzarlo al mercado, cuado crea que los usuarios lo demanden. En caso de que Canon saque el IS en las cámaras... ¿Serán compatibles con los objetivos que ya tienen un IS, será incompatible o se complementarán, mejorando todavía más la estabilización de la imagen?

A contestar se ha dicho  :wink:

ripo:
Ni idea :silba:  :engranando:  :D

oreιхa:
habría que preguntarselo al japo que los inventa :lol:

supongo que de incorporarlo en el cuerpo, éste deetectaría si el objetivo tiene el is conectado y actuaría de acuerdo a ello, pero no se....

Koldo:
Cada día os quiero más por lo bien que os explicáis  :wink:

oreιхa:
Es como la priemera generación de IS, que no podía usarse con trípode, la segunda ya resolvió el tema.

Supongo que un objetivo con IS y un cuerpo con IS podrían en algun caso llegar a entrar en un bucle infinito que no llegara a estabilizar la imagen nunca, por eso digo que debería haber una comunicación entre ellos.

Pero no me hagas mucho caso que de ópticas solo entiendo por fuera y poco :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa