MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Estabilizador de imagen... ¿Cuál es mejor?

<< < (2/3) > >>

evivancos:

--- Cita de: oreixa ---Es como la priemera generación de IS, que no podía usarse con trípode
--- Fin de la cita ---


Eso no lo he entendido nunca. ¿cómo sabe el objetivo que está subido encima de un trípode?  :?  :?

[[C|-|E]]:
Huuum... leí hace algún tiempo por parte de Canon (cuando llegue a casa os busco el link sin falta, si es que lo tengo :)), que no habría problema en utilizar dos sistemas IS en cuerpo y objetivo a la vez. Claro, que hablaba de compatibilidades, pero no mencionaba si los dos sistemas estarían funcionando al mismo tiempo. En cualquier caso, si incorporan el IS en el cuerpo y diera problemas con el del objetivo siempre se podría desactivar :).

Karbonato:
Estuve hablando con un responsable de Canon y me dejó clarito que la intención de Canon es seguir apostando por el IS en las ópticas y no en el cuerpo como hace Minolta. Es evidente que siguen esta dinámica cuando recientemente han incorporado hasta el IS en un gran angular.



Saludos

Karbonato

david:
Si incorporan el IS en el cuerpo no pueden cobrar las ópticas tan caras. No les interesa poner un IS en el cuerpo. Otra cosa es que pierdan cuota de mercado porque la competencia si lo hace y no les quede mas remedio que sacar un cuerpo con IS, con la excusa de que el público lo demanda.

Un saludo :)

Koldo:
:o  Nadie me ha contestado a la primera pregunta... la primera.

¿Que estabilizador de imagen es mejor, el que está situado en el objetivo o el que está situado en el cuerpo?

Ánimo  :wink:  esforzaros... sé que tenéis la "luz"...  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa