MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Aperture: dos cuestiones. Los tamaños de fotos y las carpetas de los archivos

<< < (6/9) > >>

ajubel:
Muy buenas. Alguien ya se ha comprado aperture 1.5?...es posible compar ese programa entre varios fotografos o solo se puede instalar en un equipo?, saludos y gracias, Ajubel

gapaz:
Yo tengo la última versión. En cuanto a lo de comprar entre varios, creo que no, pero claro, me imagino que nadie te puede impedir que os lo paséis, lo malo es que al registrarlo probablemente sólo es válido un registro y entonces sólo puedes actualizar una vez por número, con lo cual el resto no podría. Ahora bien, tal vez, como todos usáis Mac, tal vez copiando la version actualizada y sustituyéndola por la anterior, colaría. Digo "colaria" porque ya estamos hablando de otras cosas de las que no se debe hablar.
Saludos

edunon:
Yo compré Aperture 1.0 en su momento (que dolores de cabeza me dió  :x ). Hasta ahora todas las actualizaciones han sido gratuitas.

Si lo compras ahora en el Apple Store, podrás ver que te envían la 1.5 directamente.

Saludos.

edunon:
Aperture te deja usar el programa en varios macs siempre que no se haga a la vez, puesto que es una única licencia.

Si por ejemplo tienes un mac de sobremesa y un portátil podrás usarlo según te convenga. Si lo haces a la vez y los macs están conectados en red te aparecerá un aviso negándote el uso en el segundo mac. Si no estás conectado en red podrás usarlo, aunque no legalmente.

Saludos.

ajubel:
Pero las actualizaciones son ejecutables o machacan a las versiones  que tienes en el mac? si las machaca entonces solo podría actualizarla una vez no más, no?,  es mejor compartida siempre a piratearla, muchas gracias por los comentarios, saludos
.PD. entonces está mejorada este 1.5 a las anteriores?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa