MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ruido en las réflex
Fernandito:
Os pregunto a vosotros que estáis acostumbrados a manejaros con cámaras réflex...
¿¿¿Me voy a librar del dichoso ruido de mi Olympus SP500 (compacta) cuando si me hago con una réflex???.
¿¿¿Qué cámaras son más "ruidosas" en el rango de la E500???...(por presupuesto es el rango en el que me voy a poder mover)...
De antemano os agradezco las aportaciones...
Un saludo!!
evivancos:
Hombre, lo del ruido es inevitable. Más aún, es muy práctico, porque sin él no sabrías si has apretado el botón del obturador correctamente o no.
Eso sí, los hay más chulos que otros. Yo añoro el sonido de canto de pájaro que hacía mi antigua PowerShot. La sosa de la 10D solo hace "click" :lol: :lol:
Fernandito:
Hola evivancos. No sé si tu contestación es una broma o no...
Por si acaso a alguien se le ocurre contestarme, con ruido me refiero al ruido en la imagen...
Gracias de nuevo.
evivancos:
Vale, modo serio: ON
Por supuesto, con el paso a réflex notarás una enorme mejora en la cantidad y calidad del "ruído", la gran gangrena de las compactas a ISOs altos. Sobre qué cámara obtienes imágenes con menos ruído, en Olimpus no lo sé, lo siento.
Modo serio: Off
Salud :wink:
Dr. Wiggin:
¿no quieres ruido? entonces tu máquina es Canon
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa