Hola Visitante

Autor Tema: D70 y problema con el flash  (Leído 2387 veces)

Desconectado fmv

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
D70 y problema con el flash
« en: Marzo 05, 2005, 19:34:56 »
Hola amigos:
Soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de vosotros.
Esta es mi primera consulta haber si alguien me echa un cable:
Por la mañana me fui al comedero a sacar unas fotos, y como el dia estaba oscuro y lloviendo le puse el flash SB-800 a la D70. Nada mas entrar en el hide empiezan a llegar los petirrojos y los carboneros y cuando miro las fotos estan todas mal. Aparecen los pajaros con las alas abiertas como si los asustara el flash antes de sacar la foto ¿pueden ser los predestellos del flash?¿se pueden quitar los predestellos de control?
Probe con varias velocidades y siempre igual el flash en TTL.
Un saludo

Desconectado leo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
D70 y problema con el flash
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2005, 19:48:46 »
:)
Me temo q si pueda ser eso..pero honestamente me parece raro porque parece q los predestellos son super-super rapidos..prueba a tirar en modo AA (en el flash), a ver si obtienes resultados distintos y quiza Antonio Vazquez pueda aportar algo al respecto.

(hasta donde yo se los predestellos no son cancelables salgo q salgas de i-ttl o d-ttl..)

Un saludo
Nikon D2x/ D100/ Nikor 80-200 2.8D/ Nikor 17-55 2.8D/ Nikor 105mm 2.8D/ Nikor 60mm 2.8D/ Nikor 50mm 1.8/ Nikon SB-29S/ Nikon SB-80Dx

Desconectado jaxtter

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.232
    • http://www.jagobazenon.com
D70 y problema con el flash
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2005, 20:50:03 »
No conozco el flash en cuestion, o la D70, pero lee los manuales, seguro que los predestellos de las narices se pueden eliminar.