Hola Visitante

Autor Tema: Pluggin RAW Olympus  (Leído 1480 veces)

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Pluggin RAW Olympus
« en: Septiembre 25, 2006, 00:11:31 »
Buenas noches a todos.

Tuve que hacer un formateo del Pc y al instalar el PS CS1 y, a continuación el pluggin que viene en la web de Olympus para el PS me encuentro con que no es el mismo. Ni viene las mismas opciones (Balance, temperatura, etc) ni me abre bien las fotos, saliendo simplemente un cuadro de colores inconexos y sin sentido.

¿Podéis decirme de dónde puedo bajarme el pluggin "bueno"?

Muchísimas gracias por adelantado :wink:

P.D.: Si alguien pudiese mandármelo (si no ocupa mucho, claro), que me mande un privado y le doy mi mail.
« Última modificación: Septiembre 25, 2006, 00:12:17 por Sir_Balto »

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Pluggin RAW Olympus
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2006, 07:42:28 »
y en la web de olympus?

http://www.olympus-europa.com/consumer/208_495.htm

En "software" puedes acceder a la descarga de los Plugins de photoshop. No dices el modelo con lo que no puede darte la dirección concreta...

p.d. todas esas cosas siempre están en la web del fabricante.
rafa

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: Pluggin RAW Olympus
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2006, 09:22:43 »
y en la web de olympus?

http://www.olympus-europa.com/consumer/208_495.htm

En "software" puedes acceder a la descarga de los Plugins de photoshop. No dices el modelo con lo que no puede darte la dirección concreta...

p.d. todas esas cosas siempre están en la web del fabricante.

Hola Rafael. Te agradezco la URL. El caso es que he descargado hasta 3 veces ya ese pluggin que viene, e instalado correctamente en la carpeta de Pluggins de Photoshop, con el resultado que indicaba en mi anterior post.

Es algo que no acabo de entender pues es, aparentemente, el mismo que descargué la primera vez, cuando me compré la cámara, y me funcionaba de maravilla, pero ahora... :( A ver si esta noche os cuelgo un par de pantallazos para que veáis a qué me refiero.

No obstante, muchas gracias. Yo descargué el pluggin desde www.olympus.es. Lo mismo desde la URL que me has dado es otro el fichero y funciona mejor.

Si no probaré a hacerme con el CS2 a ver si tengo más suerte.

Un saludo.

Desconectado carpin

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: Pluggin RAW Olympus
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2006, 20:13:09 »
En la página de adobe te lo puedes descargar, pero no dices que olympus tienes si es la E330 o la E500 solo podrás hacerlo con el cs2 en caso de ser la E1 o la E300 yo te lo puedo pasar sin problemas en caso de no encontrarlo.

Se trata de camera Raw 2.4 creo recordar.

Saludos
Olympus E3 Zuikos 7 14 F4  35 100 F2
Olympus E330 14 45 40 150
Olympus E1 14 54 50 200 11 22
Olympus FL50
Olympus OM1 OM2 OM20 OM4Ti con sus respectivas ópticas

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Pluggin RAW Olympus
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2006, 20:59:37 »
Upssss no leí bien que ya lo habías descargado... pero suena raro... como si en la web de olympus no estuviera la última versión del plugin ¿?¿?¿?

Si nos dejas un Raw miramos con CS2...
rafa

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: Pluggin RAW Olympus
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2006, 09:37:17 »
Gracias a todos. La cámara no es ninguna de las reflex (para mi desgracia :() sino una SP500, si bien creo que el RAW que procesa es el mismo que la E-500, aunque no estoy muy seguro.

No obstante, ya ando detrás de hacerme con el CS2, si bien aún no lo he conseguido. Ya os comentaré a ver qué tal cuando lo tenga todo instaladito.

De todas formas, muchas gracias por las respuestas :wink: