MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pregunta tonta...
Félix:
--- Cita de: Buxus en Septiembre 27, 2006, 08:47:14 ---
--- Cita de: evivancos en Septiembre 27, 2006, 08:32:48 ---
--- Cita de: antimonio en Septiembre 27, 2006, 00:13:44 ---Hay cámaras que comprimen los RAW
--- Fin de la cita ---
:o :o ¿Ein? :o :o
--- Fin de la cita ---
Sí, ya sé que suena raro, pero por ejemplo la D200 tiene un modo de compresión del RAW.
Sin compresión, los archivos que crea son de unos 15,5 Mb (dependiendo del objeto fotografiado). Si activas la compresión RAW, el mismo archivo pasa a ser de 9 Mb (más o menos). La pérdida de información, dicen los de Nikon, es mínima por no decir inexistente. :P
Yo por si acaso no la tengo activada. :silba:
Aunque pensándolo mejor, para la :m: de fotos que hago a lo mejor la activo ... y tendré más :m: . :mrgreen:
Saludos
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: ¡Me uno al club! :wink:
josejuan:
--- Cita de: Fernandito en Septiembre 27, 2006, 18:24:24 ---Esta cámara me desconcierta...
Es posible que en una tarjeta de 512 megas, actvando el modo RAW, la S9500 me deje meter sólo 4 fotos???????????????????...que alguien me conteste porque estoy escandalizaooooooo...jajaja...
Echadme una mano porfis, que no sé qué le pasa a esta dichosa cámara...
Saludos!!
--- Fin de la cita ---
Ojo con las tarjetas xD que metas en la Fuji, no todas son compatibles (te lo digo por experiencia), aunque lo mas probable es que cuando la formates, salvo que este defectuosa, recuperaras el espacio.
Salu2!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa