MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
lectura de composicion
sacavera:
Recientemente, publiqué esta imagen en caborian.
aparte de ponerme a caldo, como siempre :antifaz: la gente se quejaba de la composición,
el tema este no lo entendí, no es que fuese la pasada pero tampoco la veía muy mal...
hasta que llegaron noega y vicarius a decirme:
"esta imagen estamos leyéndola al revés.. es decir, lo "lógico" para nosotros sería leer la imagen de izda. a dcha, al revés que los árabes¿? que leen en sentido contrario"
"la lectura de izquierda a derecha, que funcionaria mejor visualmente"
así que la volteé
personalmente, me sorprendió muchísimo el cambio.... o no?
Noega:
:) Claro que cambia :wink: fíjate si "ha ganado".. Lo que ocurre es que junto con ese pequeño detalle hay que tener en cuenta lo comprimido de la composición, lo tremendamente ajustado que lo tienes abajo, sin aire a la (derecha en este nuevo caso).. y el procesado, pero yo ahí no me meto que no se :mrgreen: jeje
Besotes :) :gtti:
Mr.Vicarius:
Que ye que no te fías de nosotros... :mrgreen: :D :D
:wink:
Noega:
--- Cita de: Mr.Vicarius en Septiembre 27, 2006, 16:33:43 ---Que ye que no te fías de nosotros... :mrgreen: :D :D
:wink:
--- Fin de la cita ---
Tu sabes aquel que "diu"..
"A quien vas a creer.. a mi o a tus propios ojos" :mrgreen: :gtti: jeje
Besotes :)
Menguti:
Efectivamente, Noega y Vicarius tienen razón. Pero las normas están también. para romperlas. Imagínate que en lugar de deslizarse agua pura y cristalina la cascada escupiese agua sucia y en la base hubiese basura depositada. La foto que mandaste con la composición original transmitiría mayor tensión e incomodidad al romper las normas, sumándose al mensaje que intentarías transmitir. Un saludo.
Luis M.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa