Hola Visitante

Autor Tema: el servicio tecnico de canon serfoto  (Leído 1543 veces)

Desconectado speedmaster

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
  • llamabenlo el rey
el servicio tecnico de canon serfoto
« en: Septiembre 27, 2006, 12:11:20 »
quiero publicar este mensaje porque al igual que pongo las quejas alguna vez es de ley poner tambien las buenas experiencias.
desde hace tiempo que estaba decontento con el autofoco de la 350 y varias veces lei  que era cuestion de regular la camara con el objetivo,hace poco hasta alguien puso la forma de hacerlo en casa.
hace 15 dias llame al servicio tecnico de canon,explique el problema,la chica muy amable me mando embalar la camara y me dijo que al dia siguiente pasarian a recogerla por mi casa le dije tambien que queria que me limpiaran el sensor y pregunte por el precio de la limpieza me dijo 51€ creo recordar.
hoy pasados 15 dias por la mañana llego la camara.
en el informe del servicio tecnico cita todos los puntos de revision y la limpieza del cmos,compruebo la camara,hago unas fotos las paso al ordenador y enfoca perfectamente y el sensor mas limpio que una patena y no me cobraron ni un centimo de los 51€ que me dijeron que costaba la limpieza del cmos.
cabe destacar que la camara fue comprada  EN INTERNET EN UNA TIENDA FRANCESA PIXMANIA.
esto es porque hay mucha gente que pensabamos que podia ser un problema,que no se harian cargo de una camara comprada fuera de españa,todo mentira vaya si se hicieron cargo.
desde aqui decir que el servico tecnico de canon SERFOTO UN 10
que se me olvidaba que la mande pa alla con un objetivo que no era canon,sigma pa mas señas
« Última modificación: Septiembre 27, 2006, 12:13:20 por speedmaster »
40D+peleng 8mm+sigma10-20+canon24-105 f4L IS+canon50 1.8+canon70-300is+flash430ex
habiendo pa comer lo demas comprase.........

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: el servicio tecnico de canon serfoto
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2006, 12:35:38 »
yo tengo la experiencia contraria con Finicon  :evil: :potando:

se me estropeó la D70s comprada en Pixmanía, y no se hicieron cargo, a pesar de que la garantía dice que tiene validez en toda Europa. me pedían más de 500 euros por una reparación que no vale más de 10, el conversor DC/DC de alimentación. después de pelear, dicho sea de paso por medio de una amiga de Madrid que vive al lado porque no cogen el teléfono, no contestan el fax ni el correo electrónico, la recuperé, la envié a Pixmanía Francia y en 15 días la tenía de vuelta con una nota para que les enviase el ticket de correos para pagarme lo que me costó enviársela.

al Cesar lo que es del Cesar
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado speedmaster

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
  • llamabenlo el rey
Re: el servicio tecnico de canon serfoto
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2006, 13:26:46 »
desde que me llego la camara parece que el sol brilla mas,hasta gafas me he puesto pa salir a la calle.
de los de finicon he leido alguna que otra barbaridad,esa fue una de las cosas que me echo pa atras de pillarme la d70 puesto que antes yo tenia una f60 y podia aprovechar el tele.
40D+peleng 8mm+sigma10-20+canon24-105 f4L IS+canon50 1.8+canon70-300is+flash430ex
habiendo pa comer lo demas comprase.........