Hola Visitante

Autor Tema: Nikon coolpix 3100  (Leído 1102 veces)

Moucho

  • Visitante
Nikon coolpix 3100
« en: Septiembre 27, 2006, 16:57:04 »
Hola amigos, tengo desde hace tres años una Nikon coolpix 3100, y me ha surgido un problema. En el display sale el mensaje que dice "error de sistema y error en la óptica" y la optica permanece extraida aunque se apague la cámara. Si os ha pasado algo parecido os agradecería me indicaseis lo que habeis hecho para solucionarlo.
Un saludo y gracias por vuestra atención.,

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
Re: Nikon coolpix 3100
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2006, 17:03:29 »
Mira buscando x el google he encontrado esto

http://foros.quesabesde.com/camdig/foro/error-de-sistema-en-nikon-coolpix-2000,124315.htm

Otro que le paso como a ti pero parece que nadie le dio respuesta  :mrgreen:

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Nikon coolpix 3100
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2006, 18:21:30 »
A mi me pasó con la coolpix 2100, y no hubo manera de arreglarla, se quedó bloqueado el objetivo y no podía encenderla. Suerte que estaba en garantía y me la cambiaron por otra nueva en la tienda.
Así que me da que vas a tener que ir ahorrando para otra...
Busca información por internet, a la Canon A60 creo que le pasaba algo parecido y sacaron un nuevo firmware para solucionarlo, igual hay algo para la nikon, pero en el estado que la tienes tú no se si servirá de mucho.

Suerte!!
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Nikon coolpix 3100
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2006, 18:31:49 »
en la A60 el problema era físico, a mí me cambiaron una vez el objetivo, y otra el CCD, todo ello en garantía, pero con tres años....
cámbiala
por la mitad de dinero tendrás una el doble de buena
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado mirando

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re: Nikon coolpix 3100
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2006, 18:34:02 »
Buenas,

Pues, por suerte para mi, no he tenido ese problema (¡toco madera!) pero por si es problema de firmware y por si puede arreglar algo si quieres me dices una dirección de mail y te mando la última versión (1.3) y las instrucciones para instalarlo.

Saludos cordiales,
.
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.