MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
impresiones Lightroom Beta 4
dolphin3:
Hola a todos!!! He descargado el Lightroom Beta 4 y tras instalarlo y probarlo me he llevado una grata sorpresa.
Lo instale con reticencias ya que habia escuchado opiniones de lo lento que era en cuanto a modificaciones, carga de las imagenes, etc... pero nada mas lejos de la realidad.
Si bien en un poco lioso al principio, permite un control muy amplio sobre las imagenes y un buen acabado. En definitiva lo veo muy buen programa. Me atreveria a decir que incluso mejor que C1 !!!! (alguno se rasgara las vestiduras en este momento :o)
Me gustaria que los que lo hayais probado dierais vuestra opinion.
dolphin3:
Bueno pues veo que el Lightroom Beta 4 o no le hace gracia a nadie o nadie lo a instalado.
A ver si se anima algun experto y da su opinion del programitaaaaaaaa!!
Un saludo.
susito:
Yo probé la beta anterior y me gustó. Ahora lo estoy descargando pero no me finaliza la descarga, se me ha quedado el Safari tonto :x
Supongo que será una buena solución, sobre todo para los que no tenemos un potente G5 (el Aperture recomienda un G5 minimo), y la beta que probé me gustó bastante. Me interesará comprobar especialmente como aplica la nitidez, uno de los puntos fuertes de C1.
Saludos!
sjlopez:
Bastante más rápido que la beta 3, y más "afinado". Me empieza a gustar, sólo le falta estar traducido.
jorgesp:
Pues lo poco que lo he probado me ha convencido mucho. Sólo lo he comparado con el ACR de CS2 y el resultado final de la imagen es mejor en lightroom. Eso si, la nitidez que aplica me parece la misma que aplica el ACR la cual no es muy recomendable, así que para este punto por ahora, mejor tirar de la vieja máscara de enfoque o de enfoque suavizado.
Pero en resumen, un revelador que promete mucho.
Saludos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa