MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
impresiones Lightroom Beta 4
trueColor:
dolphin3 lo has probado bajo windows?. Lamentablemente no tengo mac :(
Probé la beta anterior en Windows e iba muy lenta con mi equipo. Si en esta ya han introducido la tecnología del Raw Shooter puede que mejore bastante.
En la beta anterior, el interfaz me pareció muy bueno, tampoco lo pude probar mucho, pues al ver la velocidad lo desinstalé.
Habrá que probar esta nueva.
Guiri:
buenas
coincido con jorgesp, la nitidez no me convence, quizás es que me haya acostumbrado al C1 y ..... :silba:
respecto al resto, controles, muchos controles para no sólo ajustar el "revelado" sino para efectuar un postproceso bastante completo de la imagen, con un sistema de tratamiento por curvas simplificado a cuatro raíles correderos además de un muy completo control del color
perooooooooooooooooooooooo :pakete: :pakete: :pakete: estoy acostumbrado al tratamiento de la imagen por capas, no se si es mejor o peor pero es a lo que me he acostumbrado :pakete: :pakete:, y dudo mucho que sustituya mi sistema de trabajo del C1+PS con un "integrado como el lightroom o el aperture :)
saludos
dolphin3:
truecolor !!! si lo he probado con el gÜindows y va muy rapido.
jorgeesp yo no lo veo un sustituto, lo veo simplemente un revelador que hara q la imagen siga necesitando del tratamiento por capas.
Shawnee:
perdonar mi ignorancia. Lo me lo he instalado, pero no paso de la primera pantalla donde me pide algo de una librería ¿que he de hacer?
gracias
jotab:
De acuerdo con Jorge, la nitidez muy flojita. Seguiré con la mascara de enfoque y el Ninja.
Salu2
jb
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa