MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Creo estar decidido pero...
J.A.S.:
Hola a todos de nuevo.
He estado recopilando información y creo que al final me voy a decidir por la nikon D80 (espero se buena elección), vengo de utilizar una nikon f-65 con el kit 28-80 y 70-300. Y unos de los motivos por el cual elijo nikon, aparte de todas las prestaciones que tiene, es que podré utilizar el 70-300 con el cuerpo de la d80 aunque sea de peor calidad.
Y aqui vuelvo con mis dudas. Que objetivo me vendría bien en sustitución del 28-80 analogico?
Supongo que con el tiempo podré ir llenando el "cerdito" para sustituir el 70-300 en digital.
No se si me he explicado lo suficientemente claro. Porque estoy saturado de tantas opciones posibles.
antimonio:
Si andas corto de presupuesto, cómprate la D80 con el kit del 18-135 (equivalente a un 28-200). Vale unos 230 euros mas que el cuerpo solo, si algún día decides cambiar puedes revender ese objetivo por 150-180 euros tranquilamente y mientras tanto puedes aprender todo lo que quieras y mas. Las demás opciones se van bastante por encima de esta.
Dr. Wiggin:
pues creo que me pillaría el kit con el 18-70, complemento del tuyo y más luminoso que el 18-135, equivalente a un 27-105
antimonio:
Pues también tienes razón, wiggin. JAS, aqui mismo venden uno con sus filtros UV (imprescindible) y polarizador (mas imprescindible aun) a buen precio, yo ni me lo pensaría...
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,47413.0.html
J.A.S.:
Gracias por vuestra ayuda.
Creo que lo tengo un poco más claro y me parece que me voy a decidir por un sigma 17-70mm.
He leido buenos comentarios sobre éste objetivo. Y lo del teleobjetivo ya se andará.
Igualmente me gustaría alguna opinión sobre el 17-70mm por si hubiera alguna "pega".
Muchas gracias por vuestra atención.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa