Hola Visitante

Autor Tema: Creo estar decidido pero...  (Leído 2243 veces)

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Creo estar decidido pero...
« en: Septiembre 27, 2006, 23:59:48 »
Hola a todos de nuevo.

He estado recopilando información y creo que al final me voy a decidir por la nikon D80 (espero se buena elección), vengo de utilizar una nikon f-65 con el kit 28-80 y 70-300. Y unos de los motivos por el cual elijo nikon, aparte de todas las prestaciones que tiene, es que podré utilizar el 70-300 con el cuerpo de la d80 aunque sea de peor calidad.

Y aqui vuelvo con mis dudas. Que objetivo me vendría bien en sustitución del 28-80 analogico?
Supongo que con el tiempo podré ir llenando el "cerdito" para sustituir el 70-300 en digital.


No se si me he explicado lo suficientemente claro. Porque estoy saturado de tantas opciones posibles.

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Creo estar decidido pero...
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2006, 00:07:19 »
Si andas corto de presupuesto, cómprate la D80 con el kit del 18-135 (equivalente a un 28-200). Vale unos 230 euros mas que el cuerpo solo, si algún día decides cambiar puedes revender ese objetivo por 150-180 euros tranquilamente y mientras tanto puedes aprender todo lo que quieras y mas. Las demás opciones se van bastante por encima de esta.
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Creo estar decidido pero...
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2006, 00:45:16 »
pues creo que me pillaría el kit con el 18-70, complemento del tuyo y más luminoso que el 18-135, equivalente a un 27-105
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Creo estar decidido pero...
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2006, 21:10:42 »
Pues también tienes razón, wiggin. JAS, aqui mismo venden uno con sus filtros UV (imprescindible) y polarizador (mas imprescindible aun) a buen precio, yo ni me lo pensaría...

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,47413.0.html
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: Creo estar decidido pero...
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2006, 19:00:50 »
Gracias por vuestra ayuda.

Creo que lo tengo un poco más claro y me parece que me voy a decidir por un sigma 17-70mm.
He leido buenos comentarios sobre éste objetivo. Y lo del teleobjetivo ya se andará.

Igualmente me gustaría alguna opinión sobre el 17-70mm por si hubiera alguna "pega".

Muchas gracias por vuestra atención.

Desconectado Siracusa JVBI

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Creo estar decidido pero...
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2006, 19:18:13 »
Gracias por vuestra ayuda.

Creo que lo tengo un poco más claro y me parece que me voy a decidir por un sigma 17-70mm.
He leido buenos comentarios sobre éste objetivo. Y lo del teleobjetivo ya se andará.

Igualmente me gustaría alguna opinión sobre el 17-70mm por si hubiera alguna "pega".

Muchas gracias por vuestra atención.


Yo también estoy interasado en adquirir un Objetivo SIGMA 17-70mm. pero estoy indeciso :o. Lo has adquirido?. Que tal funciona?.

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: Creo estar decidido pero...
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2006, 21:23:39 »
Todavia no tengo el equipo, aún me quedan un par de cosillas pendientes sobre el tema, pero en cuanto pruebe mi equipo nuevo te aseguro que dejaré mis primeras impresiones.
(Sean o no favorables)

Un Saludo