MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda sobre calibrador de pantalla
nacho-r:
La versión Express del Spyder2 creo que solo permite calibrar uno de los dos monitores. (recalco lo de creo).
Saludos
kocke:
Yo tambien tengo el Huey y dos monitores, pregunte a pantone sobre la calibración de los dos y me dijeron que no lo permitia.
Pero consegui realizarlo dando mediante algún truquillo. Primero calibrar el monitor secundario, para ello lo eliges como primario y te permite calibrarlo (si no lo haces asi simpre calibra el otro), con ello guardamos el perfil y lo asignamos en la configuración del monitor, pero esto no es suficiente, ya que solo se coloca una parte del mismo. De la web de Pantone se puede bajar una pequeñita utilidad que se llama assignprofile o algo asi y manualmente te permite asignar un perfil al 100% y es lo que tendremos que hacer con este monitor manualmente simempre despuest de cada arranque.
Despues volvemos a asignar el monitor primario como teniamos al principio y calibramos normalmente.
saludos :wink:
davidva:
Gracias, lo intentare.
De todas formas, yo con el adobe he conseguido calibrar los dos, asi que supongo que con el calibrador tambien podre.
Gracias a todos, ya os contare la experiencia.
jiramp:
Con el HUEY, si no me equivoco, no puedes calibrar los dos ya que no crea un perfil que puedas guardar y asignar, si no que mediante su software carga "su perfil" y punto. Una pena, por eso yo lo descarte (necesitas tener su software corriendo).
Jiramp
Jeanloup:
Con la versión de software express creo que solo puedes calibrar un monitor. La versión Pro puede calibrar multiples monitores según viene en las especificaciones. Para no extenderme mucho te envio en un privado las especificaciones.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa