MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

tamron 17 - 50

(1/4) > >>

april:
Buenas... aun no he podido decidir sobre mi equipo, pero ya me queda poco...
Mi nueva duda recae, en que si quieria comrarme 400d + 17 - 40 L me quedaba con muy poquito tele, y para lo que cuesta, la verrdad que necesito que me sea mas todoterreno...
Entonces, tengo en mente el mismo objetivo pero de tamron o de sigma, el primero mas barato, pero practicamente todos me aconsejan ese ademas de que sale ganando en los tutoriales...
La pregunta concreta seria, si voy a notar mucho no usar mi ultrasonico de canon y si el tema ruido es muy exagerado... y entre los dos cual es la mejnor opcion...
graciassss!!!

Iñigo Montoya:
    La mejor opcion en cuanto calidad es sin duda alguna el 17-40. Que tambien enfoca bastante mas rapido que el del kit.  :wink:
En cuanto a cualquiera de los otros, si tu presupuesto es ajustado, ni lo dudes. Yo tengo el sigma 18-50 2.8 y es infinitamente mejor que el kit, mas rapido enfocando y la calidad y acabado ni te cuento. el tamron tambien lo ponen muy bien. Esa sera tu duda.  :lol:

un saludo

mga552003:
Tenía la misma duda y luego de preguntar por el post y charlar con jega y de mirar en Photozone, me he comprado el Tamron 18 - 50 f 2,8. Es increíblemente bueno, enfoca muy rápido y poco ruido. Contraste y nitidéz alucinantes y tal vez un poco exagerada la saturación de los colores. Por supuesto que es mejor el L de Canon pero cuesta el doble (430 contra 800 y pico). Mi pregunta fué si siendo un amateur voluntarioso realmente voy a notar gran diferencia entre los dos, e increíblemente el mismo vendedor me dijo que estaban muy cercanos y para el uso que le daría el Tamron estaba perfecto. ¿Alguna vez un vendedor perdió la posibilidad de ganar el doble?. Esta honestísima persona es Jega de Fotocentro y por supuesto que se lo compré a el, aunque lo conseguía algo mas baratillo en internet. No dudes y cómpraselo a el.
PD: noooo, que no me da un porcentaje.

RiP:
Yo estaba en la misma duda, pero como se me quedaba un pelo de corto el 50mm he pillado un sigma 17-70 DC Macro f2,8-4.5 que si bien no mantiene el 2,8 en todo el rango, es bastante luminoso, razonablemente rapido y sale bien parado en los analisis a los que ha sido sometido. Ademas es basstante economico. Por supuesto que como un serie L no habra nada, pero claro su precio también. es incomparable.

Saludos

april:
Bufff la verdad es que cuanta mas vueltas le doy mas liada estoy...

tengo 3 opciones, que tampocon son muy difere. economicamente
- 400d + 17-40 L , 1340e
- 400d + tamron =  1090e
- 400d + sigma = 1210e

Lo unico que me hecha para atras del L, es que solo llegue a 40 :S y no quiero ir cambiando de objetivo... :S:S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa