MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Konica Minolta 5D

(1/3) > >>

Fernandito:
¿Qué opinión os merece?...tanto por sí misma como en relación a otras de, más o menos, la misma gama...EOS 350D, E500...

Aisssss...qué complicado es elegir una cámaraaaaaaa...

Gracias por vuestros comentarios.

coralito:
Si la encuentras nueva a buen precio (digamos menor o igual a 450 € el kit con el 18-70), tirate de cabeza a por ella. Las lentes buenas tendras que buscarlas de 2ª mano claro, aunque todas estarán estabilizadas  :lol:. Yo me la pille por un precio similar al mencionado cuando las liquidaron en el carrefus en el primer trimestre de 2006 y de momento no me arrepiento nada de la inversion (a pasado de 2º a 1º cuerpo no es por na)

[[C|-|E]]:
Es una buena cámara, a mí me gustó mucho en su momento cuando trasteé con ella. Tienes una prueba completa en nuestra página, por cierto, no sé si la leiste.

Jordi Fontana:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Septiembre 30, 2006, 23:50:26 ---Es una buena cámara, a mí me gustó mucho en su momento cuando trasteé con ella. Tienes una prueba completa en nuestra página, por cierto, no sé si la leiste.

--- Fin de la cita ---

Yo me decidí por ella tras leer el análisis de Espontaneus Combustion y estoy contentísimo con ella. Como la señora del anuncio, no cambio mi Ariel por ninguna otra marca  :)

FRAMCRUZ:
Buenas

Yo creo que los que la usamos te la recomendamos. Relación calidad/precio imbatible dado los precios a los que se vende, siempre y cuando tengas suficiente con los 6Mpx.  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa