MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Lumix LX2 de Panasonic

<< < (3/7) > >>

viajero estático:
El "pesao" vuelve a la carga.

Gracias a vuestros consejos, estoy empezando a ver que se pueden mejorar ostensiblemente los resultados a base de ratón y paciencia. Lo de la máscara de enfoque (avergonzado estoy de no saber ni lo que era, hace unos momentos), mejora bastante la cosa, pero claro... si se te va un poco la mano, la foto se vuelve de "neón". De todos modos... ¿es normal tener que pasar todas las fotos que uno hace por un programa de retoque?. Sigo pensando que los resultados de salida deberían ser mejores. Para todos, menos para Plácido... Oye, Plácido, estaba bromeando... He leído que pensabas comprarte esta cámara.. Es estupenda, de verdad... ¿te interesa a buen precio, con solo quince días de uso? :)

Dr. Wiggin:
mira en los menús (ya sabes, el libro ese que venía con la máquina, el típico MANUAL  :mrgreen: ) si tiene opciones para cambiar la nitidez, y súbela. de todos modos, si quieres buenos resultados en fotografía digital, si, tendrás que trabajar las fotos

viajero estático:
Gracias, wiggin, por tus consejos... Lo del manual da pereza, lo reconozco, pero te juro por mi madelman hombre-rana que en esta ocasión me lo he leído... bueno, ojeado, bastante. Lo de mejorar la calidad de salida desde cámara, lo tiene, pero no noto grandes diferencias. Me consuela tu frase de que hay que currar luego en el ordenador para obtener buenos resultados; supongo que, de todos modos, con una cámara de gama mucho más alta, el "curro" debería ser menor, ¿no?. Tu mensaje ha llegado justo cuando estaba poniendo la barrera a la distancia correspondiente para tirar falta directa con la cámara y meter un gol por toda la escuadra de la ventana... Ordenadores... uffff... para otra cosa no serviré, pero para la informática, tampoco sirvo. Jo.. si todavía tendré que desempolvar mi vieja Opemus (los resultados tampoco eran espectaculares, pero la alquimia tenía su magia... ¿no?)

viajero estático:
Perdón una vez más.. releo tu último mensaje (con los nervios iba a toda pastilla).. trabajar la foto, te referías a "después de"... ¿no?. Quiero decir, ya sé que la que he puesto no es ninguna maravilla, pero la nitidez, por mucho que me trabaje la foto antes de tirar, si como en el ejemplo está en medición automática y en autofocus.. poco puedo hacer, creo. A ver esa barrera, que se han adelantado...

Dr. Wiggin:

--- Cita de: viajero estático en Octubre 02, 2006, 18:22:54 ---de todos modos, con una cámara de gama mucho más alta, el "curro" debería ser menor, ¿no?

--- Fin de la cita ---

si no le vas a meter mano eso no es exactamente así. los ajustes por defecto de muchas compactas dan la foto más "terminada"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa