MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lumix LX2 de Panasonic
Lark:
Dices que con la máscar de nefoque la foto parec de neón.Si aplicas una máscara de enfoque muy alta te aparecen unos halos blancos que para evitarlos debes proceder de la siguiente forma:
Duplicas la capa - Aplicas máscara de enfoque - fusiona la capa a oscurecer - acoplas las capas.
ocnos:
Saludos a todos, como Viajero Estático también soy nuevo en este foro y también novato en el digital, además de hacer ya algunos años que por razones familiares no hago fotos cosa que pretendo remediar y de paso dar el paso al digital. Para ir al grano resulta que estaba interesado en la dichosa Lumix lx2 ya que en principio cumplía con mis pretensiones (me gusta la fotografía -retrato- callejera a lo Cartier, Helen Levitt, etc.) por tanto quería una cámara "discreta" con una buena lente, que la distancia focal incluyese 28 mm y que permitiera la toma en formato Raw (me gustan las fotos en B/N) y todo lo cumplía la lx2 pero después de ver lo comentado me entran dudas. ¿Pensais que con esta cámara puedo obtener copias dignas en papel, tamaño 24x30 máximo 30x40?
Saludos y gracias.
P.D.: Como no conocía bien vustro foro creo que le he mandado un mensaje a alguien sin tener porque, espero me disculpe.
raғa eѕpada:
Acaban de publicar en Dpreview su review...
http://www.dpreview.com/reviews/PanasonicLX2/
Aunque el inglés no sea vuestro fuerte merece la pena echar un vistazo...
raғa eѕpada:
--- Citar ---P.D.: Como no conocía bien vustro foro creo que le he mandado un mensaje a alguien sin tener porque, espero me disculpe.
--- Fin de la cita ---
A mí :D
ocnos:
Tienes razón, el ingles no es mi fuerte, pero algo si me ha aclarado. Además ya le pediré ayuda a mihija con la traducción.
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa