MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda a la hora de decantarse por C a n o n
susito:
Yo no sé... pero las cámaras digitales no son como las de antes... pierden su valor y se estropean como nada, así que si uno no es un profesional y va a amortizar el equipo rápidamente, yo escogería algo más asequible sin tener que perder calidad, es decir, la 400D, y si uno se lo puede permitir... la 30D o la 5D... Pero no hacer como algunos, que se compran la 30D y después le ponen un objetivo normalillo por no querer gastar más... :silba:
J.Carlos:
Edito, porque me he equivocado al contestar otro post :o
RiP:
--- Cita de: susito en Octubre 02, 2006, 21:13:35 ---Yo no sé... pero las cámaras digitales no son como las de antes... pierden su valor y se estropean como nada, así que si uno no es un profesional y va a amortizar el equipo rápidamente, yo escogería algo más asequible sin tener que perder calidad, es decir, la 400D, y si uno se lo puede permitir... la 30D o la 5D... Pero no hacer como algunos, que se compran la 30D y después le ponen un objetivo normalillo por no querer gastar más... :silba:
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo en la obsolescencia de la tecnologia, lo de los objetivos normalillos valen para aprender y poco a poco el paso va encaminado a los L logicamente.
Navarro:
Un buen objetivo es para siempre y apenas devalua su precio si alguna vez se te pasa la enfermedad fotografia
Una buena camara es para X tiempo y pierde valor rapidamente
Es decir, un objetivo es casi como un piso
Una camara es como un coche ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa