MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas con photoshop cs2

(1/1)

areauca:
Hola a todos. Lo primero decir que he estado buscando en internet, en la ayuda del programa y aqui en caborian y no soy capaz de encontrar la solucion y claro despues de un semana dale que te pego pues recurro a este foro y alguien me ayuda.

Uno de los problemas que tenia es que depues de comprame mi D70s y empezar a tirar en RAW era el procesado. Mi operativa era la siguiente:

-Descargar fotos
-Abrir con el soft de Nikon para pasar a formato jpeg 10 minutos x foto
-Procesar con Photoshop elements, cada cambio otro tanto.
-Mi pc entonces un P-3 1 hhz con 512MB ram

Cada foto era un suplicio de tiempos muertos y llegue incluso a cerrar el chiringuito, NI DE COÑA :wink:.Me di cuenta entonces de la importancia de otras herrramientas de la fotografia que son absolutamente necesarias. El pc o Mac y el contenido de este. Pues bien me he comprado un Pc dualcore a 3.4 hz + 4 Gb ram + 2MB de cache que va de lujo, he instalado el Photoshop CS2 y abre y cierra fotos raw a la velocidad del rayo. Pues bien el problema es que cuando descargo los archivos de la D70s me aparecen dos mensajes



y no me los abre, los dos mensajes es o me aparece uno u otro. Sin embargo cuando abro archivos raw hechos con mi coolpix 5700 si los abre. Haber si alguien me puede hechar una mano de que estoy haciendo mal

Miguel:
Puede ser que tu version del Adobe Camera Raw no este actualizada.

Miguel:
Desde la web de adobe se puede descargar una actualización.

Actualización Dng Converter + Camera Raw 3.5 para Windows

Actualización Dng Converter + Camera Raw 3.5 para Macintosh

areauca:
Gracias Piggy. Actualizado y funcionando :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa