MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Hay que procesarla torcida?

(1/6) > >>

franpello:
Acabo de pasarme del DPP al Adobe Camera Raw del PS CS2.
Lo primero que suelo hacer es "enderezar" las fotos "torcidas" con la herramienta correspondiente. Una vez que la imagen aparece reencuadrada no logro ponerla derecha para continuar con los ajustes.
¿Estoy haciendo algo mal o es que en realidad no es posible ponerla derecha hasta finalizar los ajustes? :?
Gracias.

Dr. Wiggin:
no entiendo muy bien la pregunta. yo suelo enderezar, corregir los defectos de la lente en su caso y recortar al principio. después el tratamiento por zonas/capas y al final el enfoque, después de elegir el tamaño de salida y habiendo guardado un 'master'. ese es más o menos mi guorcflou

franpello:
Lo que me ocurre es que una vez que con la herramienta para enderezar corrigo la inclinacion de la imagen, aparece la imagen reencuadrada con los tiradores correspondientes (por si necesita un ajuste algo mas fino).
El problema que veo es que esa imagen reencuadrada con los tiradores no la puedo poner derecha para luego realizar el resto de los ajustes (exposicion, sombra, brillo, etc. etc.).
Tengo que hacer todos los ajustes con la imagen torcida y solo se resuelve al pasar a Bridge o a  PS.
¿El Camera RAW es asi o es que falta hacer algo que se me escapa?
Gracias.

evivancos:
El CR no reencuadra, ni corta ni endereza. Eso lo tienes que hacer en PS  :wink:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: evivancos en Octubre 03, 2006, 12:24:50 ---El CR no reencuadra, ni corta ni endereza. Eso lo tienes que hacer en PS  :wink:

--- Fin de la cita ---

¿?¿?¿?¿?¿?¿ el mío si...

cuando usas la herramienta de enderezar, de pone un marco torcido, y cuando le das a 'Abrir', ya está

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa