MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Hay que procesarla torcida?

<< < (3/6) > >>

Dr. Wiggin:
lo que no tengo claro es si los algoritmos para girarla darán mejor resultado en ACR o en PS, porque puede que ACR haga una interpolación para deshacer el tramado Bayer y después un giro con los algoritmos de PS... y no una única operación

franpello:
Ademas, dejando aparte esos apuntes técnicos (que desde luego se me escapan), me parece mas lógico recortar-reencuadrar antes de ajustar el RAW y por tanto antes del paso a PS.

De lo contrario estariamos realizando ajustes en el ACR teniendo en cuenta zonas de la imagen que luego vamos a eliminar.

evivancos:

--- Cita de: wiggin en Octubre 03, 2006, 13:32:12 ---... los algoritmos para girarla darán mejor resultado en ACR o en PS, porque puede que ACR haga una interpolación para deshacer el tramado Bayer y después un giro con los algoritmos de PS... y no una única operación

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo  :o :o :o

¿Qué coñu dices? ¿Qué tendrán que ver las aspirinas con los recortes?
Esta parrafada no la supera ni Forges  :lol:

franpello:
Hombre, si crees que lo que digo no tiene ni pies ni cabeza (que puede ser) me ayudarías más rebatiendolo con un argumento que nos ayude a todos a seguir aprendiendo.
Gracias

Chapi:
Ten paciencia con evi, es que le acaban de conceder un Caborian Shot y aún no ha tomado la medicación, pero es buena gente y seguro que está de broma.

Lo cierto es que el "tocho", aunque breve se las trae. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa