MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Hay que procesarla torcida?
evivancos:
--- Cita de: franpello en Octubre 03, 2006, 14:27:22 ---Hombre, si crees que lo que digo no tiene ni pies ni cabeza (que puede ser) me ayudarías más rebatiendolo con un argumento que nos ayude a todos a seguir aprendiendo.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Juers, es que vaya palabros. Interpolación del tramado Bayer. Si es que uno lee esto y se le queda cara de idiota :lol: :lol:
¿Ligas diciendo estas cosas? porque igual vale la pena saber lo que quiere decir y soltarlo por ahí descuidadadmente :P
Tómatelo con humor, hombre, que son dos dias :wink:
evivancos:
Por cierto, cabronazos, yo no tengo la herramienta esa en el ACR, solo tengo la lupa, la manita, y el cuentagotas, que no sé para qué demonios sirve.
Lukan:
Evi a ti un dia te van a agarrar algunos que no conocen tu humor y te van a dar como bombo en fiesta je je
:D :D :D
en todo caso si es bayer es bueno :D
daf:
--- Cita de: evivancos en Octubre 03, 2006, 19:14:52 ---Por cierto, cabronazos, yo no tengo la herramienta esa en el ACR, solo tengo la lupa, la manita, y el cuentagotas, que no sé para qué demonios sirve.
--- Fin de la cita ---
Qué versión tienes? Creo que esa herramienta apareció a partir del cs 2
evivancos:
Yo con el CS1 voy sobrau. Cuando salga el CS2 para Mac en castellano igual me lo pienso :silba: :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa