MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Hay que procesarla torcida?
Dr. Wiggin:
bueno, lo de los palabros supongo que se me va la mano a veces, trabajo en imagen digital (reconocimiento de patrones en visión artificial, ala, más palabros).
lo que hay debajo de eso es que revelar el RAW y girar son dos operaciones de interpolar, como cambiar el tamaño, y al igual que es mejor hacer los mínimos ajustes, pues esto también. y al igual que hacer los ajustes es mejor en 16 bits, pues los cambios de tamaño y los giros, también.
y no, no se liga nada, para eso es mejor ser gracioso... :mrgreen:
mastintin:
pues lo que pretende este señor con el capture one ,lo tiene resuelto .....
coralito:
--- Cita de: mastintin en Octubre 03, 2006, 21:51:58 ---pues lo que pretende este señor con el capture one ,lo tiene resuelto .....
--- Fin de la cita ---
y con el rawshooter, el lightzone y ya me callo que no conozco mas,
aunque vamos que por emplear la reglita del PS para terminar el arreglo tampoco creo que sufra mucho la imagen final, no?
úbecleB:
--- Cita de: wiggin en Octubre 03, 2006, 21:33:24 ---trabajo en imagen digital (reconocimiento de patrones en visión artificial, ala, más palabros).
--- Fin de la cita ---
yo quiero trabajar de eso!!!!!!!!
(no tengo npi de lo que es, pero viendo como suena, se tiene que ganar un pastón!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Chapi:
--- Cita de: úbecleB en Octubre 03, 2006, 23:37:32 ---
--- Cita de: wiggin en Octubre 03, 2006, 21:33:24 ---trabajo en imagen digital (reconocimiento de patrones en visión artificial, ala, más palabros).
--- Fin de la cita ---
yo quiero trabajar de eso!!!!!!!!
(no tengo npi de lo que es, pero viendo como suena, se tiene que ganar un pastón!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
--- Fin de la cita ---
Pues yo trabajo en cueros... :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa