Hola Visitante

Autor Tema: Monitor de regalo  (Leído 1353 veces)

Desconectado Patricio Estévez

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Monitor de regalo
« en: Octubre 04, 2006, 01:56:21 »
mi amada esposa quiere regalarme un monitor Vewsonic VX2025 WM, de 20" LCD para PC ¿vale la pena para editar mis fotos? Gracias por la ayuda

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Monitor de regalo
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 06:00:04 »
Pues estaba mirando por internet a ver que se comentaba de este monitor... alguna duda hay que su conector DVI en algunas tarjetas pero no he llegado a ver nada concreto... con lo que si hay algún problema este no será generalizado...

Tampoco me gustan los monitores panorámicos para fotografía... ya que el alto se queda muy corto... y como la mayoría de las fotos son (deberían) ser altas... pues... no... a no ser que se pueda pivotar me quedo con los 4:3


Tampoco me gusta que tenga los altavoces integrados... al final son campos magnéticos innecesariamente cerca de la pantalla...

Pero lo que más miedo me ha dado ha sido este artículo
 en el cuenta las maravillas de este monitor... y parece que salvo que se puede reciclar y tiene dos entradas (vga y dvi) no tiene nada más que comentar...

Me recuerda a una publicidad de un coche utilitario que leí hace años... que comentaba las ventajas de tener rueda de recambio!!!

Aunque tampoco tengo ningún dato objetivo que darte... yo lo veo más para ofimática que para retoque... Tampoco lo veo demasiado caro (menos de 300euros) como para sea una gran "kagada" equivocarse...
rafa