MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
que significa recortar al 100% y como lo hago
Lukan:
quiero mostrales unas fotos de un lente que quiero comprar es usado y tome algunas fotos pero no se como las debo cortar para exponerlas y asi me digan que opinan.
ademas como quiero poner varias y una tras otra asi ven diferencias no las linkeo en tamaño normal.
chiao
Guiri:
buenas
pues un recorte al 100% significa que visualizando la imagen a pixeles reales recortes un trozo de ella a un tamaño de web, es decir, de sobre 700 pixeles el lado más largo
y yatá :)
saludos
Lukan:
vale , pero cuando activo la herramienta cortar aparecen los valores en que la imagen sera interpolada ¿temgo que limpiar esos valores , para que la imagen que ustedes vean sea realmente la que debe analizarse?
chiao y gracias por charlar
Guiri:
:o :o
¿con qué programa trabajas?
yo con el PS, hago el recorte de la imagen (con el lazo poligonal marco, luego con el menú de edición de doy a copiar), a continuación creo una imagen nueva (en blanco), que por defecto el PS la va a generar con el mismo tamaño en pixeles que el recorte que tiene en memoria el cual acepto y acabo con el menú de edición seleccionando pegar :)
y no me redimensiona nada :)
saludos
Lukan:
:? ahora si quede colgado , yo tabajo con el ps tambien.
yo el recorte lo hago con la herramiente crop tool y al activarla me aparece lo que aparece ...bueno lo pensare un poquito
voy a ver como me queda con lo que tu dices.
chiao y si alguien es mas caperuzo en esto porfa .... un salvavidas
gracias por charlar
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa