MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

que significa recortar al 100% y como lo hago

<< < (2/4) > >>

evivancos:
Asegúrate que interpolas el tramado Bayer  :lol: :lol:

Joers, Franpello, perdona pero es que no me he podido resistir. Te debo unas sidras  :wink:

Guiri:

--- Cita de: evivancos en Octubre 03, 2006, 19:34:32 ---Asegúrate que interpolas el tramado Bayer  :lol: :lol:

Joers, Franpello, perdona pero es que no me he podido resistir. Te debo unas sidras  :wink:

--- Fin de la cita ---

:evil: :evil:

más que unas sidras, unas aspirinas :D :D :D (no, si lo tuyo y la provocación :D :D)

por cierto lukan, yo no lo hago con el crop tool, sino con la herramienta de lazo poligonal, que lo que señalas es lo que cortas, ni más ni menos :)

saludos

franpello:

--- Cita de: evivancos en Octubre 03, 2006, 19:34:32 ---Asegúrate que interpolas el tramado Bayer  :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Lo del "vacilón" está muy bien, pero que quede claro que yo no fui el de las aspirinas... :D :D :D
En cuanto a lo de las sidras, tomo nota (el problema es que estoy en Tenerife...)

úbecleB:

--- Cita de: Lukan en Octubre 03, 2006, 19:02:28 ---vale , pero cuando activo la herramienta cortar aparecen los valores en que la imagen sera interpolada ¿temgo que limpiar esos valores , para que la imagen que ustedes vean sea realmente la que debe analizarse?
chiao y gracias por charlar

--- Fin de la cita ---
sí, limpia esos valores y listo
un recorte al 100% es la imagen tal cual a pelo... sin que la hayas reducido ni leches en vinagre, pero como quedaría enooorme, la recortas encuadrando menos de 704px por el lado mayor si es para caborian, sin reducirla de tamaño.

susito:
Fácilmente lo puedes hacer de este modo:

Vas a Modificar TAMAÑO DEL LIENZO (no confundir con tamaño de la imagen), le dices que mida 700x700 en vez de los 3000x2500 que medirá (más o menos) y ya está... te recorta lo restante.

Hay otras muchas formas de hacerlo... hay herramientas de selección de corte, también puedes copiar y pegar,...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa