MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

procesado en b/n

<< < (5/12) > >>

Dr. Wiggin:

--- Cita de: tejeqteje en Octubre 04, 2006, 22:02:25 ---Muy bien explicado todo, muy didáctico, comprensible y totalmente aplicable al retoque de todas las fotos, porque este método de trabajo por capas de ajuste con máscaras también es aplicable a las fotos de color.

Menuda caja de pandora has abierto  :lol: :lol: habrá un antes y un después en caborian a partir de este tutorial.
Lo que nadie tenemos es tu don de saber en que parte conviene aclarar u oscurecer u contrastar dentro de una foto para hacer que el resultado final sea tan bueno y personal como siempre acabas haciendolo tu. ;)

Gracias por tu generosidad y tu tiempo.  :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---

muchas gracias. cuando lo asimile, volveré para decir lo mismo. pero me temo que ahora solo sé cómo mover los peones, los alfiles, las torres, y sigo sin tener ni puta idea de jugar al ajedrez  :pakete:

lo dicho, muchas gracias

Lukan:
Cig lo que nos has mostrado son los pinceles y la pintura, ahora pintar creo que es una aptitud. aptitud que derrochas.
mis mas sinceros agradecimientos.  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

me gusta este espacio en donde nos encontramos y desencontramos , donde discutimos y ala vez aprendemos, a pesar de nos ser partidario de las colectividades , me siento parte de este "chiringuito" ( no tengo p...idea de lo que significa pero suena acogedora esa palabra).

chiao y un barazo inmenso

Félix:
Cigalotrón...  :gtti:

Porque no se nos caen los anillos por enseñar nuestros trucos...

...por lo cuidada de tu exposición.

Porque este Foro se está convirtiendo en un punto de referencia obligado... :wink:

úbecleB:

--- Cita de: Lukan en Octubre 04, 2006, 23:01:38 ---Cig lo que nos has mostrado son los pinceles y la pintura, ahora pintar creo que es una aptitud. aptitud que derrochas.
mis mas sinceros agradecimientos.  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

me gusta este espacio en donde nos encontramos y desencontramos , donde discutimos y ala vez aprendemos, a pesar de nos ser partidario de las colectividades , me siento parte de este "chiringuito" ( no tengo p...idea de lo que significa pero suena acogedora esa palabra).

chiao y un barazo inmenso

--- Fin de la cita ---
la definición de chiringuito que se la pregunten al Jordi Dan XD
pero el tío se montaba unas fiestucas....  :silba: :silba:

Lukan:
entonces mas me gusta  :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa