MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
procesado en b/n
Redrum:
Muchas gracias por ampliarnos horizontes Josep. Ya me parecias un crack en todos los sentidos, y se confirman mis impresiones. Como dice Teje, tambien habria que tener tu ojo para saber donde aplicar las cosas.
:gtti:
mdaf:
Muchísimas gracias, yo también sigo tus procesados, en cuanto llegue a casa me lo guardo bien guardao!!
Un saludo :)
Dr. Wiggin:
bueno, ya lo he leido detenidamente y sigo pensando que la clave es la forma de "ver" las selecciones, al igual que los que ven las jugadas en el ajedrez. y me asalta una duda. he visto que trabajas en capas de niveles y MDE al final. ¿nunca capas de curvas? ¿usas MDE para contraste local en lugar de para enfocar?
muchas gracias otra vez
Kowalski:
Muchas gracias Josep.
Está claro que la técnica es la misma que la que usamos muchos pero tu tienes una tremenda habilidad para saber que hacer, cuanto hacer y donde hacerlo. La técnica se aprende, el resto es inspiración...
:gtti:
Un saludo.
franpello:
--- Cita de: Corleone_82 en Octubre 05, 2006, 19:17:32 ---Eres un crack Josep :wink:
El metodo mellado ha pasado a la historia, ahora se lleva el metodo cigalotronico :engranando:
--- Fin de la cita ---
Vaya por delante que me quito el sombrero ante Cigalotrón: artista y pesona generosa donde los haya. Me encantan sus fotos.
La duda que me surge es (y perdonen mi ignorancia) ¿Que diferencia existe entre su método y el tratamiento por zonas de Mellado?
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa