MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

procesado en b/n

<< < (8/12) > >>

Redrum:
Muchas gracias por ampliarnos horizontes Josep. Ya me parecias un crack en todos los sentidos, y se confirman mis impresiones. Como dice Teje, tambien habria que tener tu ojo para saber donde aplicar las cosas.

:gtti:

mdaf:
Muchísimas gracias, yo también sigo tus procesados, en cuanto llegue a casa me lo guardo bien guardao!!

Un saludo  :)

Dr. Wiggin:
bueno, ya lo he leido detenidamente y sigo pensando que la clave es la forma de "ver" las selecciones, al igual que los que ven las jugadas en el ajedrez. y me asalta una duda. he visto que trabajas en capas de niveles y MDE al final. ¿nunca capas de curvas? ¿usas MDE para contraste local en lugar de para enfocar?

muchas gracias otra vez

Kowalski:
Muchas gracias Josep.

Está claro que la técnica es la misma que la que usamos muchos pero tu tienes una tremenda habilidad para saber que hacer, cuanto hacer y donde hacerlo. La técnica se aprende, el resto es inspiración...
 :gtti:

Un saludo.

franpello:

--- Cita de: Corleone_82 en Octubre 05, 2006, 19:17:32 ---Eres un crack Josep  :wink:
El metodo mellado ha pasado a la historia, ahora se lleva el metodo cigalotronico  :engranando:

--- Fin de la cita ---

Vaya por delante que me quito el sombrero ante Cigalotrón: artista y pesona generosa donde los haya. Me encantan sus fotos.

La duda que me surge es (y perdonen mi ignorancia) ¿Que diferencia existe entre su método y el tratamiento por zonas de Mellado?
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa