MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Impresora fotográfica
Russell Price:
Canon Pixma iP 1600 ---> 35 € en Urende
En 5 palabras : A-CO-JO-NAN-TE
:)
jeje:
Yo tengo las dos Hp photosmart la 8450 y la 8750 (A3), te aconsejo, sin dudarlo la 8450, es más barata y mejor....., la 8750 a mí me ha dado problemas, se secan los cartuchos, en mi caso, casí de un día para otro.... y 8450 de cine. Saludos.
Jeje
davidva:
Yo tengo una HP 5440 (70 euros), y la verdad estoy encantado con ella, yo de todas formas no imprimo mucho en casa, ya que si te pones a calcular precios, te sale caro, lo mandas a cualquier tienda y ademas de tener mejor calidad te sale por la mitad de precio seguro.
De todas formas esta impresora, se le puede poner un cartucho fotografico de HP y la piel que es sobre todo para lo que sirbe el cartucho Photo sale bastante bien. De todas formas cuando se te gasta los cartuchos, es preferible comprarte una impresora nueva ya que cada cartucho vale unos 40 euros y la impresora te vale 70 y trae los dos, color y b/n claro.
Me parece que ahora esta descatalogada pero hay otra que es igual en color plata la 5940.
Por cierto las dos son para A4.
Saludos.
Rampell:
A ver, creo que aquí se está hablando de segmentos muy diferenciados. Uno es el de las impresoras domésticas (mi IP5000 incluida) y el otro es el de las impresoras profesionales con prestaciones muy superiores. Con 600€ de presupuesto creo que la demanda del compañero va por ahí.
davidva:
Me acaban de mandar informacion de HP sobre la nueva Hp Photosmart Pro B9180, imprime hasta A3, la verdad es que tiene una pinta fantastica y cuesta unos 850 €.
Os dejo el enlace, ademas regalan 20 papeles de impresion de "Bellas Artes"
http://h41112.www4.hp.com/promo/ksp/es/es/9180/?jumpid=em_r2677_es_es_hho_ipg/ksp9180/c5
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa