Hola Visitante

Autor Tema: consulta sobre fotos de tenis  (Leído 1609 veces)

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
consulta sobre fotos de tenis
« en: Octubre 20, 2006, 09:25:05 »
Hola
perdonar si este mensaje no debe ir aqui;he estado mirando los distintos foros y he pensado que aqui seria lo mas conveniente, pero si no es así pido disculpas y q el moderador lo cambie de sitio o lo q sea...
Bueno, el caso es q he estado buscando fotos de tenis en el foro, para ver si venian con los parametros que usaba y tener un minima referencia de como se podrian hacer (obviamente soy hipernovatisimo en esto de las fotos -llevo una semana con una camara en las manos-)
el caso es q encontre unas espectaculares de Russel-price; había usado;

ExposureTime : 1/400Sec
FNumber : F2.8
ExposureProgram : Manual
ISOSpeedRatings : 800
FocalLength : 400,00(mm)


todo contento llego a mi camara y ... oh, desilusion; el menor f que me permite es mayor que 2.8 (creo q es 5.6; es una nikon 50)
el caso es q pongo la f minima q me deja y de velocidad 1/400; me sale oscurisima; entonces me pongo a trastear y empiezo a probar "cosas" y quito lo de la ISO en automatica y la pongo a lo maximo q me da 1.600, pero sigue saliendo oscura la foto (aunque yo creo q menos)
os cuento q el tenis era en cubierto con luz fluoreceste (era el masters de madrid)

¿q podria haber hecho? ¿como hubierais intentado que por ejemplo la bola no saliera movida y la foto no fuera muy oscura? Xq supongo q si pongo mas velocidad (perdon por la terminologia, me cuesta saber los terminos tecnicos) la bola saldria mas nitida, pero cada vez la foto seria mas oscura ¿no? ¿deberia haber puesto mas f y mas velocidad?

muchas gracias y perdon por el ladrillo


pd; por cierto, me ha salido una foto con la q me he quedado contentisimo, aunque seguro q es una mierda y tiene un monton de defectos, pero bueno

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?