MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
mañana compro... pero la ultima duda:
Somiant:
Ah entonces me quedo con la 350 pk la e encontrao mucho mas barata que la 400 ><
susito:
Pues yo elegiría la 400D, porque según veo la diferencia de precio con la 350D son apenas 50 euros... :silba:
Por 50 euros compensa la 400D, tiene mejor pantalla (bastante diferencia), "limpieza" del sensor, más megapixeles (esto no es tan importante), y algunas mejoras más, no muchas pero sí suficientes como para pagar esos 50 euros de más, creo yo. Además, si dentro de uno o dos años quieres venderla, te van a ofrecer algo más que por una 350D... Tienes que pensar en todo :wink:
cezonillo:
--- Cita de: susito en Octubre 10, 2006, 21:54:30 ---Pues yo elegiría la 400D, porque según veo la diferencia de precio con la 350D son apenas 50 euros... :silba:
Por 50 euros compensa la 400D, tiene mejor pantalla (bastante diferencia), "limpieza" del sensor, más megapixeles (esto no es tan importante), y algunas mejoras más, no muchas pero sí suficientes como para pagar esos 50 euros de más, creo yo. Además, si dentro de uno o dos años quieres venderla, te van a ofrecer algo más que por una 350D... Tienes que pensar en todo :wink:
--- Fin de la cita ---
Estas seguro que sólo son 50 euros de más. No lo creo. Yo ya he visto cuerpos nuevos de la 350d por 400€
reinol:
yo particularmente me compraria lo mas nuevo porque aunque sea mas caro tardara mas en quedarse obsoleto. Ademas si la han fabricado se supone que sera mejor. saludos
susito:
--- Cita de: cezonillo en Octubre 10, 2006, 22:59:31 ---Estas seguro que sólo son 50 euros de más. No lo creo. Yo ya he visto cuerpos nuevos de la 350d por 400€
--- Fin de la cita ---
Los precios están variando todos los días... Hoy mismo el cuerpo de la 350D está a 599 euros IVA incl., la 400D a 655 euros IVA incl. Eso en Redcoon, en otras tiendas los precios son más bajos o altos, pero similares...
¿cuerpos nuevos de la 350D por 400 euros? Dónde? :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa